Jump to content

Crema antiestrias, cuando? cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Crema antiestrias, cuando? cual?

hola...te vamos a volver loca con nuestras respuestas jajajaj¡¡¡¡

yo tampoco usé una específica porque no lo ví necesarios, eso sí,....hidratación a tope, eso sí...y ninguna estría me salió '¡¡¡

yo usé aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces, crema corporal con aceite deliplus, de isdin....y ya te digo...fenomenal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAhhh, se me olvidó decirte que la matrona comentó que si te pones crema pero no bebes mucha agua no sirve de nada, dijo que la hidratación tenía que estar tanto por dentro como por fuerta, que si no, es tontería echarse nada. Yo no lo se porque no tengo experiencia, es mi primer embarazo, pero por si acaso lo estoy haciendo, a ver que nos dicen las compis.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo uso la nivea azul y me va muy bien, también la antiestrias del mercadona que es baratita...lo importante es beber mucha agua y controlar el peso, cualquier hidratante estará bien asi que no te gastes un pastón

Enlace al post

Pues yo me daba aceite de oliva....y NI UNA. Consejo de mi abuela, me comento que en sus tiempos era lo que había...lo probé y fantástico. La rosa mosqueta también genial...sobretodo cuando ya esta ahí de color lila...pero para prevenir aceite de oliva.
una amiga se esta poniendo la de aceite de oliva del mercadona, yo me la he comprado también (no estoy embarazada, pero me hidrato a diario, igual que a las niñas) y es fantástica y por 1.60€ ... :up:

Enlace al post

NIVEA de lata azul una vez al dia por lo menos! Tambien va bien nivea body para piel muy seca que se aplica mejor, aunque la otra me da mas garantias... :D:D

Otra cosa, tambien aplicarla por detras de la cintura, que por ahí tambien salen estrías eh!

Enlace al post

NIVEA de lata azul una vez al dia por lo menos! Tambien va bien nivea body para piel muy seca que se aplica mejor, aunque la otra me da mas garantias... :D:DOtra cosa, tambien aplicarla por detras de la cintura, que por ahí tambien salen estrías eh!

Importantisimo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...