Jump to content

ASPIRADOR DYSON

Puntuar este tema:

frijolito

Recommended Posts

Hola: soy más bien una lectora del foro, escribo pocas veces, pero os leo mucho, y ahora tengo un pequeño problemilla, y se que entre todas me daréis una respuesta.
Me he comprado con redcoon (que fueron muy rápidos ) una aspiradora dyson la dc 23 allergy y el primer día pues no me pareció del todo mal, pero vamos no ahondé mucho.
al día siguiente la pasé y me pareció que succionaba poco, porque las motas que se quedan a un centímetro del cepillo no las coge, tengo que pasar por encima de todo (me quedé un poco mosqueada), pero puse la mano donde está el cepillo y la verdad es que no hace fuerza, fui quitando el cepillo , y el tubo del final tampoco absorbe mucho.
Yo no se si esto es lo normal, pero como todo el mundo está encantado con esta aspiradora, estoy mosqueada (antes tenía una miele parquet&co.5000 ) y he encendido la vieja y tiene mucha mas fuerza.
¿ es normal o es que es así?
Espero vuestros consejos . :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ASPIRADOR DYSON

Hola,

Yo tengo el DC22 y la verdad que estoy encantada con el. No me parece muy normal lo que comentas de la potencia de succión. El mio pones la mano en la boquilla y tiene bastante fuerza. Yo reclamaria donde lo compraste.

:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Re: ASPIRADOR DYSON

Pues ha pasado un tiempo desde que puse el post, pero os cuento, que la empresa de redcoon se me llevó el aspirador y me ha devuelto el dinero, a los díez días, bueno, me quitaron los gastos de envío , pero me he quedado encantada con la empresa. Lo que no he logrado averiguar es si estaba estropeada o si realmente ese poder de succión era así, y para mi opinión es escaso, pero como ya dije no he oído nunca comentarios en contra de esa aspiradora y eso es lo que más me choca. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
  • Create New...