Jump to content

vale descuento 6 euros en pañales Huggies

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, chicas, en el DIA me ha salido ese vale descuento para este mes...me parece interesante, os lo digo porque seguro q muchas usáis esa marca y claro, 6 euretes de descuento...merecen la pena!!!! Así q las q uséis los cupones del DIA, estad atentas...Nosotros es q ya hace unos cuantos meses q no usamos pañales... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vale descuento 6 euros en pañales Huggies

a mi tambien me han salido alguna vez, hace como 2 meses me salio 6 euros pero en un solo paquete, que me salio por unos 11 euros, pero ahora te dice obligan a compar dos ya solo son 3 euros, que direno es.

Enlace al post

pues sera el que me toco a mi en noviembre, el de este mes si me dice eso 8 euros(perdon) si comprar 2 o mas unidades. Pues genial una suerte mabifel yo los use, pero no me han gustado se le moja enseguida el dodotis a mi hijo, sobre todo por la noche salia empapado, con los dodot no.

Enlace al post

A mi me ha salido un descuento de 4€ y no tengo que comprar dos unidades :)

¡¡¡Viva los cupones del DIA!!! :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mi me salio el mes pasado comprando un paquete de pañales y uno de toallitas 5 euros de dto :plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: a mi me salio el mes pasado comprando un paquete de pañales y uno de toallitas 5 euros de dto :plas::beso::beso::beso:

pero de dodot o de huggies, yo a mi no me ha salido este mes :(
Enlace al post

Este mes de huggies, pero otras veces me sale de dodot.

Aprovecharé también para comprar un paquete de mas para hacer una tarta de pañales que tenemos unos amigos con una "churumbela" por llegar :)

Enlace al post

pero de dodot o de huggies, yo a mi no me ha salido este mes :(

era de dodot :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...