Jump to content

SE LES PUEDE DAR YOGURES.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SE LES PUEDE DAR YOGURES.....

irene come yogures vitalinea por su diabetes...
en vez de llevar azucar llevan edulcorante..

No sabía que los vitalinea podía comerlos también

Gracias por la información que a mi me viene de perlas :D:D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• Rossita

4

• purinchy

4

• Garfield

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pury todo es acostumbrarse.
Mis hijas se comen DESDE SIEMPRE los danones sin azúcar.
Es verdad que al principio ponen caras raras, pero como con otras cosas :wink:

Mi cuñada siempre lo dice y es cierto, muchas veces los niños rechazan algo porque nos ven a nosotros las carusas que ponemos al darles el alimento jejejeje.
Si te acostumbras, hasta tú te los comerías sin azúcar. :wink:

La ventaja es que si un día te vas por ahí, te llevas el danone sin más y si no hay azúcar pues se lo come sin problemas :lol::lol::lol::lol:

si la verdad es todo el acostumbrarse, pero ya que como los azucarados no creo que quiere sin azucar, pero de todos modos provare. Si y los vitalinea descartados. muchas gracias chicas :up: :wink:

Ya te digo que son costumbres.

En el cole los comen con azúcar (ahí ya sí que no podemos hacer nada) y en casa de mi madre, como un día vio a mi sobrino que se ponía azúcar mi hija mayor también quiso y allí los come azucarados :duda: a pesar de que mi madre sabe perfectamente que se los come sin azúcar, pero esa es otra lucha :duda::duda:
Pero en el resto de sitio, así naturales y sin problemas :wink:
Enlace al post

y porque no los haceis vosotras mismas?? :D
es facilisimo hacer yogur con la ventaja de que lo haces con la leche que tu quieras y con el endulzante o sin el. :dientes:

Se compra un yogur natural (de los ecologicos mejor) sin azucar y coges una cucharada
Pones leche en otro vaso (yo prefiero o sin lactosa o con omega 3 para enriquecer pero vale semidesnatada, desnatada, entera la que quieras).
Calientas la leche a una temperatura que puedes meter el dedo sin quemarte (jajaja que bien me explico)
Pones la cucharada del yogur comprado y remueves, tapas con papel transparente por ejemplo o papel de celulosa para evitar bichos y lo pones encima de un radiador ahora en invierno.
En verano lo que hago es ponerlo como al baño maria o cuando pongo el horno y sta medio frio ya..toda la noche y Voilá....

Luego puedes ponerle lo que quieras fruta, zumo (para hacerlo tipo los de zumosol)...etc...

Os recomiendo no usar ni miel ni azucar (allá cada uno claro :nodigona: ) y usar stevia (planta dulce que se encuentra ya en casi todos los herbolarios en liquido, pastilla o planta)que es más sana y natural y no da ni caries ni provoca diabetes etc...

Enlace al post

es facilisimo hacer yogur con la ventaja de que lo haces con la leche que tu quieras y con el endulzante o sin el. :dientes:

Se compra un yogur natural (de los ecologicos mejor) sin azucar y coges una cucharada
Pones leche en otro vaso (yo prefiero o sin lactosa o con omega 3 para enriquecer pero vale semidesnatada, desnatada, entera la que quieras).
Calientas la leche a una temperatura que puedes meter el dedo sin quemarte (jajaja que bien me explico)
Pones la cucharada del yogur comprado y remueves, tapas con papel transparente por ejemplo o papel de celulosa para evitar bichos y lo pones encima de un radiador ahora en invierno.
En verano lo que hago es ponerlo como al baño maria o cuando pongo el horno y sta medio frio ya..toda la noche y Voilá....

Luego puedes ponerle lo que quieras fruta, zumo (para hacerlo tipo los de zumosol)...etc...

Os recomiendo no usar ni miel ni azucar (allá cada uno claro :nodigona: ) y usar stevia (planta dulce que se encuentra ya en casi todos los herbolarios en liquido, pastilla o planta)que es más sana y natural y no da ni caries ni provoca diabetes etc...

muchas gracias por el consejo, pero uff mucho lio, con ir a la tienda y comprarlos :lol:
Enlace al post

muchas gracias por el consejo, pero uff mucho lio, con ir a la tienda y comprarlos :lol:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...