Jump to content

Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Puntuar este tema:

zero_mel

Recommended Posts

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Nosotros hace 15 días hemos adoptado a Miky y Tony, y estamos encantados. Miky ha estado, bueno está malito, una infección que no sabemos porqué le produce fiebre, pero le estamos curando, y tiene a Tony para jugar y pelearse, porque anda que no juegan a morderse y pelearse... pero por lo menos no se aburren. Nuestra casa no es grande pero aquí estan los dos y cuando nos vamos a trabajar sabemos que no están solos y no se aburren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zero_mel

24

• rosadepitimini

20

• nguillen72

10

• aviendha

2

Top Foreros En Este Tema

Pues hemos estado pensando que si eso adoptamos a uno, el que sea, depende de cual nos llame en el momento que tengamos a todos delante. Y si vemos que no se encuentra a gusto o está muy solo, más adelante le adoptamos un compañero :)
Mi hermana hizo lo mismo y aunque al principio no se adaptaban, en menos de tres dias ya dormian uno acurrucado en el otro, jejejejeje. Que os parece?
Un saludo a tod@s y felices reyes :fiesta:

Enlace al post

Pues es una idea buenísima... al final se adaptan, anda que no se adaptan... Leí en un foro que los animales son como son los amos... si los das cariño y amor, al final, serán más o menos ariscos, pero aprenden lo que ven... y yo tengo dos perros y dos gatos en mi familia, y es así... cuanto más cariño se les da, menos problemas dan ellos, son superagradecidos.

Enlace al post

Yo recomendaría adoptar a dos, ya que se harán compañia mutuamente y podrán jugar juntos. Yo adopté a una de la protectora de Marín con la que colaboro y un par de meses después me fuí hasta Burgos para traerme un persa de 8 años que no podían atender y la verdad es que a estos dos les costó más de un mes en poder estar en la misma habitación sin echarse la pata mutuamente.... De todos modos te diré que es casi imposible que dos gatos que te lleves a casa se enzarcen hasta hacerse realmente daño, como mucho pasarán uno del otro con el tiempo!

Piensa también que los gatos son más activos por la noche que por el día, si tienes dos se entretendrán uno con el otro y no se pondrá a maullar ni a hacer ruído ni a despertarte para que le hagas caso!!!

Ya nos contarás qué tal!

Enlace al post

Es muy bonita!!!!!! :) He leido que en la mayoria de protectoras o casas de acogida, si los gatos son adultos, suelen estar ya castrados y eso.
Se que la operación para las hembras es mucho más cara y compleja que la de los machos. En la familia siempre hemos tenido machos y la verdad es que creo que escogeremos uno también, aunque no lo se.
Tengo claro que una vez que esté delante de tantos gatos me volveré loca y hasta me sentiré mal por no poder llevarmelos todos, será muy dificil elegir a uno ya que me gustan todos :( (esto ya me está pasando con las fotos de internet)
Pero creo que cogeremos un adulto, vaya, de unos 7 meses o 1 año, quizas, no una cria. Porque la verdad es que no me importa, y os vuelvo a decir, ni lo se.Quizas una vez allí me enamore locamente de uno de 5 años, y tenga la edad que tenga, lo escogeré.
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda, sobre todo las fotos, Rosa. Sois un encanto :plas:

Enlace al post
rosadepitimini

Es muy bonita!!!!!! :) He leido que en la mayoria de protectoras o casas de acogida, si los gatos son adultos, suelen estar ya castrados y eso.
Se que la operación para las hembras es mucho más cara y compleja que la de los machos. En la familia siempre hemos tenido machos y la verdad es que creo que escogeremos uno también, aunque no lo se.
Tengo claro que una vez que esté delante de tantos gatos me volveré loca y hasta me sentiré mal por no poder llevarmelos todos, será muy dificil elegir a uno ya que me gustan todos :( (esto ya me está pasando con las fotos de internet)
Pero creo que cogeremos un adulto, vaya, de unos 7 meses o 1 año, quizas, no una cria. Porque la verdad es que no me importa, y os vuelvo a decir, ni lo se.Quizas una vez allí me enamore locamente de uno de 5 años, y tenga la edad que tenga, lo escogeré.
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda, sobre todo las fotos, Rosa. Sois un encanto :plas:

Tienes razón: en cualquier asociación o protectora te darán al gato castrado si es adulto o te pedirán un compromiso de esterilización si es cachorro.
Nosotras además ofrecemos a los adoptantes que se llevan cachorros la posibilidad de esterilizarlos a un precio muuuuuuuy ventajoso en alguna de las clínicas veterinarias que colaboran con nosotras, y la verdad es que es un súper ahorro.
Por otra parte, te felicito por tu decisión de escoger a un gato crecidito. Esos sí que lo tienen difícil, y no te digo cuando son negros...parece mentira que en la época en la que estamos aún la gente ande con supersticiones estúpidas sonre los pobres animalitos.
Enlace al post

yo me parece que ya lo he explicado 20 mil veces pero hay va otra vez, cuando mi madre fue a adoptar al segundo gato, cojio primero en brazos a un gatito parecido a mi Turca, y aparecio el Negrito y la chica de la protectora le dijo aixxx pobrecito no se que haremos con él porque nadie lo quiere por ser negro... y mi madre lo cojio y dijo ya tiene casa :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...