Jump to content

Feliz Noche de Reyes

Puntuar este tema:

volinka

Recommended Posts

Re: Feliz Noche de Reyes

be8v3l.jpg este año hay poquita cosa pero bueno, son los regalos de mis tios y uno para santi

9k0xat.jpg aqui Pau dandole el regalito a su papi

65n7yt.jpg aqui con su regalito

2cmkvo3.jpg los regalitos de mis tios

luego sigo... jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• volinka

5

• amelia16

5

• marimar_73

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que guapo que esta Pau.
Mi niño ayer no se dormia, asi que tuve que ponerme el despertador a las 3 de la mañana para ponerle los regalos bajo el arbol, y esta mañana temprano ya estaba despierto ... le han traido cositas que no se esperaba, el libro de Flypi ( el del hormiguero) firmado por el y el hombre de negro y dedicado para el, una bata con dinero, un gormiti, una diana, colonia ... y eso que en navidad tambien tuvo, para los papas, un pijama muy chulo para mi, un albornoz y un disco para mi marido, y nada de carbon, es que este año hemos sido todos buenos.
Espero que a todas y las familis os hayan traido cositas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que guapo que esta Pau.
Mi niño ayer no se dormia, asi que tuve que ponerme el despertador a las 3 de la mañana para ponerle los regalos bajo el arbol, y esta mañana temprano ya estaba despierto ... le han traido cositas que no se esperaba, el libro de Flypi ( el del hormiguero) firmado por el y el hombre de negro y dedicado para el, una bata con dinero, un gormiti, una diana, colonia ... y eso que en navidad tambien tuvo, para los papas, un pijama muy chulo para mi, un albornoz y un disco para mi marido, y nada de carbon, es que este año hemos sido todos buenos.

y sexy??????????? jijijij ijijiji

de quien es el disco???

detalles quiero detalles
Enlace al post

ala nuriaaaa pero que guapo está pau y pa no comer como dices no se le ve delgadito
Haber a mi me han dejado un bolso de la betty boop reversible jijijij luego mi amigo invisible que era mi hermana un monedero y una pulsera,a mi costi unas zapatillas de estar por casay su A.I que era mi cuñado en cachondeo un flotador para cuando lo operen jajajajaj y un maletin que venia dentro una botella de vino y accesorios para el vino,a la mayor el wii speak,el juego wii music,el wii motion plus(un mando), el juego wii sport resort, un sobre sorpresa de camp rock, un peluche de dragon y 40 euros,y su A.I que era su hermana un paraguas y un apoyacabezas para el coche.
Y a la peque el proyector disney de princesas, un sobre sorpresa de princesas, la barbie enfermera,la casa de mascotas de helllo kitty, una muñeca con sus vestiditos y 20 euros y su A.I que era su tio una muñeca.
Cuanto trasto,donde lo voy a meter :cry::cry:

Enlace al post

Que guapo que esta Pau.

y sexy??????????? jijijij ijijiji

de quien es el disco???

detalles quiero detalles

Sexy .... bueno no mucho, aunque es un tono entre fresa y rojo, muy bonito, con cuello maho y en un tejido muy suave, y sueltecito.
El disco es de The Beatles ( ese grupo nuevo , ja :lol::lol::lol: ) , el Album Blanco , que queria mi marido.
Marina vaya monton de cositas en tu casa, que buenos habeis sido :D:D
Enlace al post

• Create New...