Jump to content

2 cochecitos de niños en un coche tipo turismo, como????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo, feliz año a todas,

pues no sé cómo me las voy a apañar con los cochecitos de los niños porque,

tengo a un niño de 2 años y pronto voy a ser madre de otro, al de 2 años todavía no le puedo quitar el carrito porque es muy pequeño y se cansa, pero no tengo ni idea de como meter el carro del que pronto va a nacer en el coche porque quiero llevarlo en su capazo para que vaya más cómodo las primeras semanas,

también quería comentar, que tengo el maxicosi del carrito y no sé si es totalmente fiable para llevarlo en el coche(turismo) y más los primeros días de vida (para el niño que viene), no sé si el pobre irá muy incomodo sentado ahí, se supone que el maxicosi fiable es, no??? es de la marca chicco, pero al pertenecer al carrito de paseo pues no sé si es lo suficientemente seguro que si fuera uno específico para el coche, no sé si me explico bien

como os lo apañais vosotras??? y más pensando que si tengo que salir sola con los dos niños, me es imposible llevar yo sola dos carros, y además no me cabe más remedio que coger siempre el coche(turismo) para ir a cualquier sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 cochecitos de niños en un coche tipo turismo, como????

Está muy bien ese accesorio para el carro, pero para cuando el bebé más pequeño sea más grande, pero tan chiquitito no lo podré incorporar todavía al carro de estar sentadito, entonces no creo que ese accesorio venga bien para incorporarlo para cuando lleve el capazo en el carro que será las primeras semanas...

Enlace al post

Re: 2 cochecitos de niños en un coche tipo turismo, como????

yo me he visto en esa situación mis hijas se llevan 27 meses
la maxicosi para el bebe, SIEMPRE que vayas en el coche es lo más seguro, olvidate de llevar al bebe en el capazo en el coche, no son seguros, yo lo que hice fue desconectar el airbag del copilo y mientras carlota fue en el maxicosi la llevaba delante y a emma detrás
y para pasear a mi me regalaron un patinete para que fuera subida (se enganchan al carro) pero yo no me apañaba, entonces lo que hacia era si nos bajabamos al parque me bajaba el coche hasta el centro, por alli paseabamos, emma se subia al tobogan y luego volviamos a casa en coche, ahora ya puedo ir al parque con emma caminando porque ya no se cansa tanto y aguanta
aqui tienes patinetes como el que te digo http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/NUR014002/ficha/PLATAFORMA-PATINETE-TRANSPORTINE.html aunque hay algunos que tienen como dos alturas para que el mayor se pueda sentar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...