Jump to content

Un tema solo para adultos.

Puntuar este tema:

Claudia1980

Recommended Posts

Hola chicas,quisiera saber si cuando manteneis relaciones sexuales estando embarazadas,al tener un orgasmo,se os pone la barriga dura???? como si fuera una contraccion pero sin dolor.Me preocupa mucho y cada vez tengo menos ganas de nada por ese motivo....

He pensado en comentarselo a la matrona pero prefiero vuestras opiniones....

Muchas gracias y un saludo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona: yo claudia supongo q deve de ser normal,, al acelerarnos supongo q son como pèqueñas contracciones en el utero `pero no deven de ser malas si no ya lo huviesemos notado,,tu tranquila mujer y sigue disfrutando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y aparte de eso como llevas el embarazo q veo q ya te queda poquito
:):) yo ya tengo contracciones hace tiempo y cuanto mas gorda esta la pancha mas tengo yo dudo mucho q este embarazo llegue a termino :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Pues ahora mismo llevo el embarazo regular....estoy resfriada,tengo asma,me dió la curva corta y ahora tengo que hacerme la larga!!! un pequeño caos!

pero bueno,no me importa pasarlo mal siempre y cuando mi bebe este bien,que espero que si,pero lo que si te digo es que tengo MUCHISIMOS MIEDOS ,no recuerdo esto con Claudia....

y tu espero que sigas igual de bien!!!!! :beso:
Enlace al post

ola!!! creo q eso te pasa pq la hormona que se libera durante el orgasmo es la misma que se libera durante el parto: la oxitocina!
Por eso hace q el utero se contraiga un poco. Pero no te preocupes q eso no quiere decir que te vayas a poner de parto prematuro por un orgasmo!!
Aunq a las mujeres a término o de mas de 41semanas se les dice que mantengan relaciones sexuales o se masturben y q tengan un orgasmo, para ver si ayuda a desencadenar el parto.
UN saludo :beso:

Enlace al post

es totalmente normal! es mas, cuando estamos a pocos dias de dar a luz recomiendan tener relaciones porque el esperma provoca contracciones en el utero. A mi me recomendaron mucho caminar, tener relaciones y estimular los pezones.

Me explicaron en preparacion al parto, que la concepcion se crea cuando al tener un orgasmo el utero se dilata y permite el paso de los espermatozoides, que hace que se contraiga mas todavia.

Asi que no asustaros y disfrutar, que despues de dar a luz estareis unas semanas a pan y agua :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...