Jump to content

Mi Silvia está en el cielo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Mi Silvia está en el cielo. Se me ha ido lo que más quería en el mundo. El sábado, comencé con punzaditas leves cada poco tiempo, pero pensaba que eran las contracciones de braxton. Conforme pasaban las horas, esas punzaditas eran más frecuentes hasta que fuimos al hospital y nada más explicar lo que me ocurría, la gine puso cara de descompuesta. Mi niña estaba viva pero yo estaba totalmente dilatada y con la bolsa a punto de romperse. Me llevaron al hospital maternal e intentaron pararme el parto pero ya era tarde y mi niña nacio a las 0:05 del día 4. Fue parto natural y sufrí muchísimo físicamente por lo doloroso que es y mental mente por las circunstancias ya que aunque los pediatras, ginecolólocos y demás personal me decian que tenía posibilidades de vivir, algo me decía que aquello se me terminaría en poco tiempo. Así fue. Hicieron todo lo posible por ella en la uci neonatal pero sus pulmones no estaban preparados para la vida y aunque tenía respirador y mil tubitos más a las 9 de noche, de ese mismo día 4 mi niña se fue al cielo. Era muy chiquita, una Silvia chiquitita que se ha llevado un trozo de mi alma. Estaba de 26+6 y era muy prematura e inmadura para vivir.

No sabemos como vamos a reponernos de esto tan grande que nos ha pasado. Ella ha sido nuestra ilusión, por lo que hemos luchado muchos años hasta que por fin la encontramos. Con ella, apenas estaba descubriendo lo que es ser madre, sentir un ser dentro, la felicidad y ahora de repente ya no está ni dentro ni fuera de mí.
Al menos me queda el haberla conocido, tocado y cuando cierro los ojos, veo su carita que por cierto era igualita a la mía. Ayer a las 5, la dejamos descansar en el cementerio. Al menos, la podré visitar aunque eso no me ha devuelva. No sé, es todo muy confuso.

No es mala suerte o buscar una explicación, pero en mi caso si la hay. Mi niña estaba sanita, preciosa. Mi cuerpo fisicamente tambien estaba preparado para aguantar hasta el 9 mes. Todo ha sido por el estres que la vuelta al trabajo me supuso. No hay otra explicación y así lo ha confirmado el ginecólogo. En cuanto entraba por la puerta de la empresa, la barriga se me tensaba y tras 5 días seguidos me llegó el parto.
Por supuesto ahora no tengo ganas de moverme pero algún día iré a hablar con aquella medica que me dijo que no tenía motivos para estar de baja y me obligó a incorporarme aunque le llevé mil informes indicando que yo necesitaba reposo. No le pediré nada, solamente le aconsejaré que tenga un poco de humanidad y que sepa que ha jugado con mi salud y la de mi niña.

Ahora, quiero que pase el tiempo lo antes posible. Cerrar los ojos y que abril haya pasado. No quiero ni que me hablen ni hablar con nadie. Quiero desconectar del mundo bebé y creo que debo empezar por dejar el foro. No tiene caso que yo siga en este "club" de embarazadas cuando ya no lo soy. El estar aquí me perjudica ya que no quiero llegar a la obsesión de pensar que sigo embarazada cuando no es así.

Muchas gracias a todas por tan buenos ratos y por favor, disfrutad mucho de los momentos que estais pasando. Cada patada que sintais, dar gracias y valorarla porque no sabeis lo que duele no sentir ese movimiento dentro de una.

Mamis abrileras: María 30, Tamyff, Acuario, Marujalimon, Marilom, Aroa 22 y las demás que me dejo, os llevaré en mi corazón. Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonyalv

1

• STARLING

1

• glotela

1

• lidia425

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi Silvia está en el cielo

:cry::cry::cry::cry::cry: cuánto lo siento, me han impactado cada una de tus palabras :cry::cry: sobre todo porque mi hija mayor también se llama Silvia y a los 6 meses me puse de parto (prematuro) :nodigona: me notaba rara y me fui al hospital porque eché una gotita de sangre, estaba dilatada de 4 cm, pero afortunadamente y gracias a Dios llegué a tiempo de que me lo pararan :)

después de eso, reposo absolutísimo y mi nena nació el día que le tocaba :)
hoy ya tiene 5 añitos :coqueta:

mucho ánimo y cuidate mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

bufff no puedo ni por un solo momento imaginarme por lo que estais pasando, solo de pensar que me hubiese pasado a mi y no poder tener a Pau me da algo

entiendo que no quieras entrar ya que seguramente te resultaria amargo pero no nos dejes del todo.

lo siento muchisimo

Enlace al post

Hola,no nos conocemos ,soy una encontradora,te he leido y no he podido reprimir las lagrimas.
No hay palabras que te consuele solo piensa que en el cielo tienes una parte de tu corazón que te sonreirá cuando piense en ella. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento desde dentro del alma, sé más o menos cual es la sensación porque con algunas semanas más ( 29 semanas ) sin saber que me pasaba me ingresaron con amenaza de parto prematuro, la barriga todas las tardes se me ponía para explotar y no sabía que se estaban desencadenando contracciones, me aguantaron hasta la semana 34 que se rompió la bolsa y por ello todo salió bien.
Debes dejar pasar el tiempo y verás como volvéis a tener ganas de todo otra vez, y lo de los médicos :bate: para matarlos, yo también estuve con 28 semanas en uno explicándole todo y me dijo que como era primeriza todo me parecía raro... :frito:

UN BESAZO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...