Jump to content

Necesito ayuda sobre mouse perfumado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( Pues eso amigas, que me han traido los reyes una gama excelente de el perfume quizas quizas quizas de loewe, pero una de las cosas es una mouse perfumada para el baño, pero mi duda es esta.......que al ponerla en la manop`la para ducharme no hace espuma y se va con el agua... :( ¿es asi? o quizas debo ponerme solo la espuma con las manos y enjuagarme despues......tengo esa duda, porque ademas de verlo por aqui por internet la marca no me dice nada......quizas vosotras que sois unas expertas en todo esto me podais ayudar.........por favor

contestadme..... :duda: muchisimas gracias.... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda sobre mouse perfumado

:D Gracias por contestarme las dos.....pero pregunte en el expositor y me dijeron que solo habia que echar una bola y darte con la mano como enjabonandote, no hace falta ni esponja ni nada, luego enjuagas y se te queda la piel limpia e hidratada....una preciosidad, como la mouse de la marca nenuco para bebes, que todas las madres quedan encantadas........ :wink: de todas maneras muchisimas gracias por vuestra respuesta, asi por lo menos se ve, que nos ven...... :up::beso::beso:

Enlace al post

Menos mal que te lo aclararon en el Stand, porque me picó tanto la curiosidad esa mousse que estuve indagando, pero como tu dices, no venia nada de informacion sobre la manera de usarlo, así que es como la Mousse de Nenuco??? esa la use hace tiempo, es liquida, le das al dosificador y se convierte en espuma, me parecía lo mas! :lol:
Es el mismo formato Saba??? :nodigona:

Enlace al post

A mi los que me encantan son los jabones liquidos en espuma de esos que encima desinfectan!!!! Los compro en EEUU son de Bath&Bodyworks. Y en casa los hay por todas partes, en la cocina, baños de invitados, baños propios... :lol:

Tambien me gustan los desinfectantes hidratantes y los desinfectantes sin mas, pero esos en espumita si son agradables por la ligereza.

Y aqui espero no crearos otra necesidad... :lol::lol:

Enlace al post

A mi los que me encantan son los jabones liquidos en espuma de esos que encima desinfectan!!!! Los compro en EEUU son de Bath&Bodyworks. Y en casa los hay por todas partes, en la cocina, baños de invitados, baños propios... :lol:

Tambien me gustan los desinfectantes hidratantes y los desinfectantes sin mas, pero esos en espumita si son agradables por la ligereza.

Y aqui espero no crearos otra necesidad... :lol::lol:

No nos des muchas ideas Flopsy, qya sabes que empezamos a poner en marcha la maquinaria de "necesidades imperiosas" y te bombardeamos :lol::lol:
Enlace al post

:) Perdona Anadelik, no he visto la respuesta hasta ahora mismito.....es que me han regalado la gama completa del perfume quizas quizas quizas, de loewe, y en uno de los paquetes venia la mouse perfumada para baño, y de verdad no sabia como ponermela, porque tampoco decian que si era para despues del baño para hidratar ni nada, entonces como se que costo caro, me dio por preguntarle la la dependienta la cual me lo explico, entonces me acorde de la mouse de nenuco para bebes, que es fabulosa, y mira por donde sali de dudas....... :wink: :up:

Enlace al post

:) Perdona Anadelik' date=' no he visto la respuesta hasta ahora mismito.....es que me han regalado la gama completa del perfume quizas quizas quizas, de loewe, y en uno de los paquetes venia la mouse perfumada para baño, y de verdad no sabia como ponermela, porque tampoco decian que si era para despues del baño para hidratar ni nada, entonces como se que costo caro, me dio por preguntarle la la dependienta la cual me lo explico, entonces me acorde de la mouse de nenuco para bebes, que es fabulosa, y mira por donde sali de dudas....... :wink: :up:[/quote']

No te preocupes Saba, vaya regalito guapo que te han hecho , eh??? Disfrutalo, los productos Loewe son buenisimos, hace tiempo usaba la linea completa de Aire de Loewe y la L de Loewe ( que ya no existe, que pena mas grande con lo buenisima que era :cry: ) y la crema y el jabón eran aun mejores que el perfume, dejaban un olor divino en la piel. :D

Enlace al post
  • Create New...