Jump to content

Cepillo ionico

Puntuar este tema:

covaro

Recommended Posts

Re: Cepillo ionico

Bueno, no sé cómo será el nuevo iónico de Mercadona, pero yo me compré ese de alisar que es como una pinza. Es cerámico. Vale también 5 euros, mucho más barato que en peluquerías y a mí me va genial.
Quízás merezca la pena probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIRIS

9

• abuela94

4

• Anadelik

4

• tatadevigo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no sé cómo será el nuevo iónico de Mercadona, pero yo me compré ese de alisar que es como una pinza. Es cerámico. Vale también 5 euros, mucho más barato que en peluquerías y a mí me va genial.

Pues ese lo tengo yo y solo lo usé una vez, cada vez que lo veo en el armario me dan ganas de darle pasaporte, es que no me arreglo, prefiero la plancha :cry:
Enlace al post

Pues ese lo tengo yo y solo lo usé una vez, cada vez que lo veo en el armario me dan ganas de darle pasaporte, es que no me arreglo, prefiero la plancha :cry:

UFFF, a mi ese tampoco me gusta, ahi lo tengo , muerto de risa, tengo que darle una oportuidad ,por lo menos para el flequillo, pero se nota que no es muy bueno. :duda:

Tengo un cepillo de ceramica , de esos de secar con secador y si se nota la diferencia.......me imagino que el de Braun es bueno, si tuviera melenaza y lisa, me lo compraba fijo. :up:
Enlace al post

A mi en mi pelu me dijeron lo mismo: que era mejor un buen cepillo de cerdas naturales.
En el mercadona ya le han dado la réplica al cepillo iónico :lol:
...aunque no se yo, de 45 € a 5€... muy parecidos no deben ser

:o Yo creo que estos del Mercadona leen el foro :nodigona::lol::beso::beso:

:lol::lol::lol:
...no me extrañaría nada
Enlace al post

Bueno, pues ya he picado. Tengo un Mason&Pearson en camino. (Este si no lo compraba me moría, ya llevaba 10 días soñando con él :lol: )
Uno redondo cerámico iónico que compré el sábado y uno de esos plegables normalito para el bolso.
Vamos, que por herramientas que no sea. :burla:

Enlace al post

Bueno, pues ya he picado. Tengo un Mason&Pearson en camino. (Este si no lo compraba me moría, ya llevaba 10 días soñando con él :lol: )
Uno redondo cerámico iónico que compré el sábado y uno de esos plegables normalito para el bolso.
Vamos, que por herramientas que no sea. :burla:

AIRIS, ese es el que te dejas un riñón para comprarlo no?? :sinunduro::dientes:
A ver que cuentas de él.....me encantan las "poti-herramientisticas-adictas"....jejejje, yo soy mas de máquinas, pero también me encantan las herramientas caras! :D:up:
Enlace al post

El de mercadona supuestamente ionico lo tengo yo desde hace año y medio mas o menos, y es un cepillo normal y corriente . A ver si alguien mas lo prueba y comenta (el de BRAUM ) a mi me tienta , pero no lo hay en el CI .
:beso::beso:

Enlace al post

Síííííí !!!! El Mason&Pearson ya lo tengo. Me encanta, no pesa nada de nada y se maneja fenomenal. Lo he probado una vez sólo, y no se me electriza el pelo. ¡Prueba superada!
De lo demás que dicen ya iré contando que aún es muy pronto. Pero, ya adelanto, que entra bien en la melena, que no hace daño en el cuero cabelludo y que no rompe el pelo. Ya veremos lo del brillo y lo del masaje en la cabeza que fortalece la melena.
Si en un mes sigo igual de contenta habrá que comprar el tamaño pocket. (qué vicio :sinunduro::sinunduro: )

Enlace al post

Síííííí !!!! El Mason&Pearson ya lo tengo. Me encanta, no pesa nada de nada y se maneja fenomenal. Lo he probado una vez sólo, y no se me electriza el pelo. ¡Prueba superada!
De lo demás que dicen ya iré contando que aún es muy pronto. Pero, ya adelanto, que entra bien en la melena, que no hace daño en el cuero cabelludo y que no rompe el pelo. Ya veremos lo del brillo y lo del masaje en la cabeza que fortalece la melena.
Si en un mes sigo igual de contenta habrá que comprar el tamaño pocket. (qué vicio :sinunduro::sinunduro: )

AIRIS tu tienes melena y mucha cantidad de pelo, no? este cepillo te lo alisa mas??, ya se que solo llevas un dia con él, pero a ver que vas notando,no te olvides de comentarnos tus impresiones. :up:
Enlace al post

Ay, Anadelik, que no había visto tu mensaje.

Yo tengo el pelo muy largo. Me he dado un buen corte la semana pasada para sanearlo. Las peluqueras conmigo no hacen negocio... voy una o dos veces al año, para que te hagas una idea. Cuando me dan las tarjetas esas de "con 10 cortes uno gratis" yo nunca las cojo (las hay que se ofenden) y tengo que explicar que es que cuanto tenga yo la tarjeta llena, ella a lo mejor se ha jubilado de la peluquería...jajaja
Joer el rollo que he soltado y además esto no viene a cuento. Vamos ¡qué la importa anaadie las veces que voy yo a la pelu! :nodigona:
EA, que ya no lo borro.
Buenos, os cuento.

Tengo el pelo largo y fino. Como lo tengo fosco, tiene suficiente volumen. No uso mucho potingue: lacas, espumas, marcarillas. Solo champú y acondicionador. Y tampoco suelo peinarme. Quiero decir que la mayoría de las veces no tengo tiempo de usar el secador para dar forma ni nada. Se seca a aire. Vamos, abandonadito....

Yo los cepillos, me los paso tres veces para peinarme cuando me levanto o salgo de gym, porque con más que eso se me suben a la lámpara. Se me electrizan mucho. Por eso los de cerdas naturales de jabalí, yo no puedo ni tocarlos. Además no me "entran"en el pelo. No se si me explico. No llegan a tocar la cabeza. Vamos, que no me peinan. Así que uso los plástico y baratos.

EL CEPILLO MASON PEARSON:

Tiene mezcla (el que yo he cogido), la mayoría son cerdas naturales y alguna de Nylon. NO ELECTRIZA nada de nada. Entra fenomenal, y es verdad, .... y esto es lo que más he notado, QUE MASAJEA EL CUERO CABELLUDO. Por la noche me doy muchas cepilladas, antes de acostarme, como hacías las antiguas en las pelis, y cuando estoy en la cama, noto un cosquilleo en la cabeza. No sé. Es gracioso, son como cosquillitas. Deja el pelo pulidito, yo diría que con más brillo.

Anadelik, no creo que

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...