Jump to content

CHICAS VAYA TIMO MAS GRANDE.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues resulta que el dia 5 de enero, en el ABRE LA NEVERA, del atun calvo me salio los logotipos del calvo, si los tres CALVO en linea, les pregunto acerca del premio, via email, y resulta que hoy me responden que el premio no son los 100 euros, sino lo que me correspondia eran 2 vales descuentos para las hamburguesas y las salchichas :bate::bate::bate::bate::bate: no se como me he contenido para no decirles donde se pueden meter los dichosos vales :evil::evil::evil::evil: porque lo que me salio y muy claramente fue el premio bien clarito....
Chicas a algunas os ha pasado, espero que no porque el cabreo que pillas es munumental. :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS VAYA TIMO MAS GRANDE.

que morro y que poca verguenza tienen :evil::evil::evil::evil:
a mi es que nunca me ha tocao ni un descuento que no es de extrañar con la mala suerte que tengo en lo alto

elec pero como demuestra ella que le salio eso en la pantalla? si hubiese sabio que le pasaria esto le hubiese echo una foto pero quien se va a esperar esto de eso se aprovechan

gracias por avisar y yo que tu los bombardeaba a correos quejandote por lo menos que se les sature la bandeja de entrada

Enlace al post

vaya tela olipope menudo morro que tienen :bate::bate::bate: buahhh yo les hubiera dicho hasta que me cansase :frito::frito::beso::beso::beso:

[si Nachetee pille un cabreo, y les dije muy finamente que no queria saber nada de vales descuento ni nada de la marca que los patrocina :bate::bate::bate::bate::bate: ya se me ha pasado el berrinche porque no sirve de nada :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo tampoco pensaba que estas cosas eran ciertas pero a mí me han tocado 100 euros!!! Y no veas que bien me han venido. Así, sólo por jugar. Llevaba varios días intentándolo ya casi sin esperanzas y cunado ya no confiaba en el juego, de repente me salieron los 3 logos de Calvo.
Enseguida me mandaron un mail con mis datos, lo respondí a los pocos días me enviaron el dinero a casa.
Nunca me había tocado nada y estoy encanta.
Ya estaba cansada de participar en juegos de este tpo y nunca me ha tocado nada pero este juego es de los pocos que no te timan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...