Jump to content

Lucas tiene 7 meses ¿cuando puedo darle gluten?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lucas ya tiene 7 meses y mi pregunta es cuando puedo empezar a introducirle el gluten en su dieta,por ejemplo con los cereales,cuando voy a comprar los nestlé sin gluten veo que hay otros cereales de nestle que son a partir de los 6 meses y contienen gluten ¿vosotras se los daríais? es por cambiarle un poco los cereales ¿cuando se los disteis vosotras a vuestros hijos? ¿con que edad le introdujisteis el gulten en la alimentación? :beso::beso::beso:
Feliz año a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lucas tiene 7 meses ¿cuando puedo darle gluten?

giserma es el pediatra el que te ha de decir cuando introducir los alimentos a tu hijo, mas que nada, porque si alguna vez haces algo que no te ha indicado él y le sienta mal a tu hijo te la puede liar
:beso:

Enlace al post

mi pediatra tiene pautado la introducción del gluten a los 8 meses,

ella es de la opinión que por 1 mes mas que estén sin probar un alimento no les va a pasar nada, y que puede ser mejor por el tema de la intolerancia

yo por aqui leo a mamis a los que sus pediatras les han introducido el pescado a los 9 meses y el huevo a los 10, y luego la leche de vaca al año (por poner un ejemplo que no se si hay alguna mami con los 3 ejemplos), y mi pediatra el pescado es a los 10 meses, el huevo al año y la leche de vaca a los 18 meses

Enlace al post

nguillen muchas gracias,eso es precisamente lo que tengo pensado hacer,esperar a que el pediatra me lo diga,pero es por saber la experiencias de otras mamis :beso:

yelines a mí mi pediatra me ha dicho exactamente lo mismo que el tuyo,el gluten a los ocho meses y el pescado a los 10,gracias por tu opinion ¿que tal estan las niñas? feliz año :beso:

Enlace al post

Yo más o menos lo hice según estas pautas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=321267&hilit=pautas+alimentaci%C3%B3n

Aunque había cosas con las que se me "pasaba" el tiempo e igual era más tarde, que con el segundo vas más liada que San Patrás y porque tardes un poco en introducirle un nuevo alimento no pasa nada :wink:

Enlace al post

mi pediatra me ha dicho tambien que a los 8, yo les dije que en la caja pone a partir de los 6 y me dijo que eso es para vender mas, que no tenga prisa por meterle los alimentos que asi poquito a poco le sentara mejor en su estomaguito :wink:

Enlace al post

yo empeze a los 8 meses que es cuando mi pediatra me dijo que se lo diera sin embargo una amiga que el nene tiene un mes menos que el mio su pediatra empezo a darle el gluten con 6 meses...asi que ya estamos como siempre....CADA PEDIATRA ES UN MUNDO :pelea: Y NOS MAREAN COMO PATOS :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo empiezo a darselos mañana, a ver que tal, cumplio los 8 el miercoles pero como aun me quedaban de los otros pues espere, mi pediatra me dio una hoja con esta pautas:
5 meses sin gluten (empece con 4 y medio)
5 meses y medio frutas (empece con 5)
6 meses verdura
6 y medio pollo, pavo y ternera
8 gluten
8 y medio yogur (empece con 7 y algo)
9 pescado
10 yema de huevo
12 clara de huevo
15-18 meses leche vaca.
pero vamos como ves he ido amoldando las pautas que me dio a lo que mejor me parecia, sin pasarme puesto que es con poco tiemppo de diferencia y cada pediatra dice una cosa....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...