Jump to content

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR CON EL KONG!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!! :evil::evil: me paso todo el puñetro día persiguiendo el KONG gigante que le compré al perro grande, no saben nada los dos perros pequeños, me dicen que los KONG pequeños se lo dé al perro grande , :lol::lol: que ellos prefieren el KONG grande ya que les va mejor sacar la comida y yo como una idiota riñendo a todos los perros.que este el tuyo y este es para el otro, me tienen de los nerviosssssssssss :frito::frito::frito: menudo invento!!!!!!! la verdad es que parece un juguete fuerte pués lleva el border coli desde el lunes jugando y todavia no se lo a cargado, incluso se a olvidado un poco de la pelotita que la llevaba a todas los sitios con el, se ve que del nuevo jugueta saca mas provecho :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JODERRRRRRRRRRRRRRRRR CON EL KONG!!!!!!!!!!

Pués mira, una amiga mia me recomendó que comprase el pienso del DIA que estaba muyyyyyy rico, ni que lo hubiese provado ella :lol::lol: y claro mis perritos estan acostrumbrados al BRIKIS EXCEL les voy variando los sabores, pero ya se sabe con esto de la crisis 3€ de aquí 3€ de allá una intenta estirar el presupuesto y nada que se lo compré y mis perritos que soy muyyyyyyyyy listos me han dicho que me lo coma yó :D:D:D y claro no es mi plato favorito y he decidido darles gato por liebre :lol::lol: y se lo mezclo con los botes de carne para perros de la casa MERCADONA que tienen buena pinta y como de esa comida no están acostumbrados a comer les encanta ahora el pienso mira por donde 8)8) y de colita para que tiren les pongo una chuche metida. que te parece, ellos están encantados y sobre todo el border coli que cuando me ve en la cocina me trae a todas horas el kong para que se lo rellene, pero claro solo se lo relleno dos veces al día. los otros dos todavía no saben que me lo tienen que traer a la cocina para que se los rellene y se mueren de la envidia cuando ven al grande con su kong relleno, pero ya aprenderan ya. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...