Jump to content

juegos facebook

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: juegos facebook

8) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno os envio mensajes en la cosa esa, pero no veo a nadie, acepto vuestros regalos y vuestras invitaciones, pero no se que hago, estoy perdida, Elena no tirene cuenta en la cosa esa, asi es que no puede ayudarme, cuando investigue, pués ya veré.
Hay queridas no se como puedo ser tan negada para estas cosas. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• amelia16

18

• ganchita

13

• quela

8

Top Foreros En Este Tema

8) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno os envio mensajes en la cosa esa, pero no veo a nadie, acepto vuestros regalos y vuestras invitaciones, pero no se que hago, estoy perdida, Elena no tirene cuenta en la cosa esa, asi es que no puede ayudarme, cuando investigue, pués ya veré.
Hay queridas no se como puedo ser tan negada para estas cosas. :cry::cry::cry:

quela sólo podemos hablar si estamos en el chat, pero si tú ya sabes usarloooo!! :D
veras como pronto le coger el tranquillo, que nadie nace enseñao!!! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo sólo juego al café world' date=' si alguien quiere más vecinos que me mande un privi :D[/quote']

¡¡¡ cobardeeeeeerrrrrr...se valiente y coge una granjaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol:
otra vez me has ganao joia...pero mas vale que estes atenta que te piso los talones!!! :pelea::burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...