Jump to content

juegos facebook

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: juegos facebook

Hola chic@s,

Tengo algo abandonaillo el foro y no me había enterado de este post.

Yo tb tengo facebook, y juego a Farmville, Farmtown y Cafe world.

Si alguien quiere ser mi vecin@ que me mande un privi con su email :D

(perdonad, pero no he leido todo el post, así que no sé quien juega a qué... mañana lo leeré)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• amelia16

18

• ganchita

13

• quela

8

Top Foreros En Este Tema

Hola, me he aficionado a farmville y acabo de encontrar este post. Ya les he enviado un mp a alguna porque me gustaría que me agregaran como vecina de granja. Si alguna más se anima a agregarme por fa, me envían un privado, creo que cuantos más vecinos es más divertido, y más adictivo :lol::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

siiiiiiii, soy una cobardeeeeee, pero no doy pa más :lol::lol::lol: ya no me pillas :dientes: ahora voy a por Marimar, luego Mari y de aquí a un año a lo mejor alcanzo a Nuria :lol::lol::lol:

que te lo has creido... este fin de no he podio...pero a partir de mañana... :pelea:
...yo que tú vigilaba las espaldas muchacha!!! :pelea::burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

siiiiiiii, soy una cobardeeeeee, pero no doy pa más :lol::lol::lol: ya no me pillas :dientes: ahora voy a por Marimar, luego Mari y de aquí a un año a lo mejor alcanzo a Nuria :lol::lol::lol:

que te lo has creido... este fin de no he podio...pero a partir de mañana... :pelea:
...yo que tú vigilaba las espaldas muchacha!!! :pelea::burla::lol::lol::lol::lol:

:anda-ya: menos lobos, caperucita (qué vena macarra me está saliendo :lol: )
Enlace al post

hola chicas.. aparte de los juegos que ya puse el otro dia.. (amigos de la granja, granja pais y ciudad en el cielo) deciros que me aficione tambien a mi vida en la ciudad.. si alguien quiere ser mi vecina que me mande privi, si??

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

• Create New...