Jump to content

juegos facebook

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

18

• amelia16

18

• ganchita

13

• quela

8

Top Foreros En Este Tema

Re: juegos facebook

Yo estoy en Café World' date=' he "abandonado" mis granjas en Farm Town y Amigos de la granja porque en algún momento hay que trabajar y dormir :lol: y he dejado a mi mascota de Petville porque no sabía jugar :nodigona:, pero con el café me he picado además que eso de comprar muebles y cambiarlos de sitio me gusta mucho :lol::lol:[/quote']

Tu pobre animalito te reclama :(:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me he registrado en farmville y la verdad hasta ahora no le encuentro muy sentido al fuego.Que se trata solo de plantar, sembrar y dar de comer a una vaca?.Voy a seguir jugando un par de dias mas, y si veo que no pues bucare otro.Cual me recomendais.Por cierto yo estoy en reinos renacientes.No es de facebook

Enlace al post

Hola guapas ya veo que no soy la unica que esta picada con los juegos :lol::lol::lol:
Si quereis me agregais como vecina ya os he mandado mensajes privados ,si se me ha ovidado alguna perdonarme ha alguna ya la tengo agregada.
Los juegos en los que estoy son:
Cafe World
Farmville
Pet Society
Amigos de la Granja
Fishville
Gracias guapisimas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he descubierto lo de los juegos y me apuntoooo.Ya estoy en granja pais,que al principio yo pensaba que era el famoso famville :bate::bate: y yo dije ¡hombre si esta en español! luego me di cuenta :lol: y tambien estoy en farmville, pero alguien puede decirme donde esta el inventario o el lugar adonde van a parar las cosechas llevo dos dias jugando y todavia no lo he encontrado. :bate: me ayudais? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...