Jump to content

PAÑALES DE TELA O ECOLOGICOS!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PAÑALES DE TELA O ECOLOGICOS!!!!

Os he leído, y aunque no participo en este foro, sino en el de cocina, pues mis hijos ya son mayores, perdonad que me entrometa. Yo cuando mis hijos eran pequeños utilicé pañales de tela y era un trabajo diario lavar y secar tanto pañal, se escocían lo mismo, incluso más, pues cuando estaban algo escocidos les ponía de los desechables porque no retenían la humedad tan pegada al culito. Ventaja no les veo ninguna, solamente inconvenientes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rossita sin acritud ninguna, si lo que te preocupa es lo de tanto pañal a la basura, cuando te toque lavar una media de 10/12 diarios mas o menos (repito agua, jabón, etc)....porque estará MOJADO, mas cambios de pañal...o se irritara mas :D:D por eso te dije que hay DESECHABLES ECOLÓGICOS¡¡¡ que le mantienen seco y con el culete perfecto. eso si, son caros...pero si preocupa tanto, pues la opción existe...desechables ecológicos bio degradables, de celulosa reciclada etc.
Yo lo de lavar gasas, por muy modernas que sean, la verdad que con recién nacido, viable no lo veo....mi abuela lo hacia :D , como todas....pero no tenia opción....pero por suerte evolucionamos, a día de hoy recién parida y lavando gasas?? yo de verdad que no lo veo claro.... :herida::beso:

Enlace al post

Yo solo hablo de la información que leo de la gente que usa este metodo, y veo que tiene muchas ventajas (además de que en ferias de biocultura veo siempre mucha gente comprandolos por recomendación de otras madres como muy buena idea) si a vosotras os gusta más el convencional me parece genial.

No sé si una vez me ponga a la tarea me parecerá una locura pero hoy por hoy me parece una muy buena idea.

Lo de los desechables ecologicos me lo dice mi marido jajaja para tirar y no tener que lavar jajajaja :lol:

Enlace al post

Yo solo hablo de la información que leo de la gente que usa este metodo, y veo que tiene muchas ventajas (además de que en ferias de biocultura veo siempre mucha gente comprandolos por recomendación de otras madres como muy buena idea) si a vosotras os gusta más el convencional me parece genial.

No sé si una vez me ponga a la tarea me parecerá una locura pero hoy por hoy me parece una muy buena idea.

Lo de los desechables ecologicos me lo dice mi marido jajaja para tirar y no tener que lavar jajajaja :lol:

Es que si os preocupa tanto (que me alegro) utilizar ecológicos desechables y listo. No es necesario que sean desechables comerciales...pero lavar?? repito, no lo veo :duda::beso:
Enlace al post

Pues chica, yo lo siento.
Pero como no dan ya faena suficiente los petardos .... como para ponerse a lavar de 10 a 15 pañales al dia.
Ni pensarlo.

Siempre te queda la opción que te comentan de pañales biodegradables :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...