Jump to content

Fulares Vs Carritos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

9

• nguillen72

4

• Rosa81

2

• Rompeolas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Fulares Vs Carritos

aixxx yo me arrepiento de no haberme comprado uno cuando Pau era bebito bebito... ahora que pesa unos 6 kilos yo no puedo con él en la mochilita, asi que yo lo llevo en el carro, pero cuando lo lleva santi se entretiene mucho.

si puedes con el peso puedes llevarlo en la mochila, pero es como todo, no es aconsejable muchas horas, pero ni en un foulard ni en el cochecito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que hoy por ejemplo en el metro me he agobiado un monton, y me imaginaba con un carrito de niño entrando en el...uf...sin embargo con esto como que tienes más libertad aunque pese el ceporrillo jajajajaja...
Le tengo medio convencido al churri para que el tambien se anime a llevarlo con la bandolera para niños.
Además también me gusta porque se les puede dar el pecho más discretamente.

Enlace al post

si puedes llevarlo si va bien, igualmente en el metro te han de dejar sentarte si lo llevas en el foulard.

yo personalmente llevo el cochecito me es mas comodo y mi espalda lo agradece jeje..

por lo de darle el pecho yo me saco la teta donde haga falta :lol:

Enlace al post

hombre depende de donde vayas no hace falta nada, por ejemplo si vas al super no tienes que llevarte los pañales...

ademas somos muuuuyyyy exageradas llevando cosas, si en el bolso llevas un pañal y unas toallitas no hace falta mucho mas...

Enlace al post

Y digo yo' date=' ¿dónde se meten toooooodas las cosas que van en el cochecito? Que es que a veces veo algunos que servirían para hacer mudanzas :herida:[/quote']
Ves esa es muy buena pregunta imagino que en el bolsillo que lleva incorporado pero claro poca cosa.
Pañal de cambio y poco más.
Será como todo cosa de acostumbrarse y apañarse.

Esto es más bien para usar cuando no quieres llevar el carro a algun sitio y tener libres las manos.
tambien sirve para estar por casa y llevarle tipo canguro al niño para no tener que ir con el en brazos.

Enlace al post

Yo tengo una bandolera de anillas, que la uso desde que nacio, vamos, que el mismo dia que nos dieron el alta en el hospital salimos con la bandolera, ahora lo llevo a la cadera y el pesa 10 kilos.
Tambien tenemos una mochila Manduca, y la verdad es que va genial, cuando tiene sueño se echa sus siestas y todo. Vamos que el carro lo tenemos de adorno, jejeje.
Respecto a la espalda, yo lo llevo muy bien. Eso si, te aconsejo que si compras una mochila sea ergonómica, tanto por el bien de tu bebé como por el de tu espalda.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre, yo el carrito lo que si he utilizado ha sido el capazo, que era donde tenia al bebe desde que nacio hasta los 3 meses más o menos que ya se le quedo pequeño, y el huevo lo teniamos en el coche para los viajes, lo que casi no he utilizado ha sido la silla. Ya tienes que mirar las demás opciones que tengas, donde dejarlo cuando esteis en casa, etc...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...