Jump to content

Fulares Vs Carritos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

9

• nguillen72

4

• Rosa81

2

• Rompeolas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Fulares Vs Carritos

Hola

yo tengo fular y mei-tai
con los dos muy bien, pero me parece que me apaño mejor con el mei-tai

tambien tengo carrito, pero me da pereza sacarlo... ademas para subir al tren, o al metro, o caminar por el pueblo (todo cuestas) me es mas comodo llevar el bebe "colgando" que ir con el carrito

con el mei-tai ademas cuando estoy por casa, me lo pongo un pelin mas bajo, saco la teta y la nena se pone a comer cuando quiere, y yo con las dos manos libres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Entraba buscando información sobre la GM pero veo que aquí también habláis de fulares! Qué bien! Yo desde que tengo fular, bando y pouch no uso el carrito para nada. He aprendido a minimizar, a no cargar con tanto trasto inútil y con una riñonera o un bolso tipo bandolera me apaño para salir todo el día con la peque en el fular y el mayor andando.

Por cierto, conozco a mucha mamis de gemelos que usan fular, no son incompatibles, al contraio, ayudan mucho.

Si queréis saber más sobre el tema hay una asociación que fomenta el uso de portabebés ergonómicos:

http://redcanguro.wordpress.com/

Y aquí tienen un listado con las tiendas donde se pueden comprar:

http://redcanguro.wordpress.com/portabebes/tiendas-virtuales/

Uysss, no sé si se pueden poner enlaces, si no se puede los borro

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo fular y carro, pero la verdad es que mi niño tiene ahora 4 meses y casi no sabe lo que es el carro, pues sólo usamos del carro la silla que va en el coche, cuando tenemos que ir a algún sitio en coche... Y es que el fular es una maravilla, sobre todo para ir de compras o arreglar papeles o montar en transporte público. Al menos yo lo veo así. Bueno, y para estar por casa haciendo cosas cuando el peque está guerrerillo y no quiere dormir...

En cuanto al tema que comentan de dónde meter las cosas, yo llevo todo en la bolsa que me venía con el carrito, la "mamabag" y la llevo simplemente colgada como un bolso, con mis cosas y sus pañales, el cambiador, un body de repuesto y su muñequito preferido. Vamos, que la cosa no es tan difícil, porque normalmente no te llevas la casa a cuestas ¿no?. No sé, quizá yo lo veo así de fácil porque con la teta no tengo que coger cachibaches para esterilizar ni para preparar bibes, quizá sin lactancia materna sea más complicado.

Así que, definitivamente, aconsejo el fular. Si hay miedo por no saber usarlo, al menos en Madrid dan cursos gratutitos en el mercado de Puerta de Toledo, en la tienda de Vilna bebés, todos los meses. Se puede ver la información en matermatris.com

También son muy buenos los enlaces a redcanguro que ha puesto noradri.

Un abrazo ;)

Enlace al post

Me interesa mucho el tema q tengo claro que llevaré a mi bebe recien nacido en una mochila tipo Manduca (me decidiré por la que me recomendeis), pero me surge una duda importante:
¿cuando el bebe es recien nacido lo pudemos llevar en estas mochilas con las piernas abiertas? ¿no es una postura muy forzada para un bebe?.
Perdón si la pregunta es tonta, es que nunca he usado esto y no conozco a nadie que lleve asi al niño.

Enlace al post

Yo también uso la Manduca. En teoría puede usarse desde que el bebé pesa 3.5 kilos, pero yo empecé cuando Álex aguantó bien el cuello. Me parece que para más bebé es mejor un foulard o una bandolera. Si tengo otro bebé no lo dudaré.

Enlace al post

Yo el fular lo utilicé muchísimo en los primeros meses pero hace ya tiempo que apenas lo uso. Sí me lo pongo para cuando vamos a centros comerciales pero la verdad es que me pesa un montón y me duele la espalda. Lo que tengo que intentar más veces es ponérmelo en la espalda. Un día lo probé y no le gustó nada, no sé si igual es que no me lo puse bien del todo...
Yo creo que los fulares son geniales pero también es verdad al menos en mi caso que luego cuando lo he tenido que poner en el cochecito lo ha pasado fatal porque no estaba acostumbrado para nada. Quizás tendría que haber alternado más desde el principio :duda: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...