Jump to content

info. sobre Jonh Connolly

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este año he sido muuuuy buena y os Reyes me han traído un e-reader... y ahora ando buscando e-books para que me acompañen en el tren tooodos los días...

Qué estoy más contenta yo!!

Me gustaría leer los últimos del autor Jonh Connolly, en castellano y nada...

"Es autor de la célebre serie de novela negra protagonizada por el detective Charlie Parker, alias «Bird», de la que Tusquets Editores ha publicado todos sus títulos:
Todo lo que muere (Shamus Award 1999 a la mejor primera novela)*
El poder de las tinieblas*
Perfil asesino*
El camino blanco (Barry Award 2001 a la mejor novela criminal en lengua inglesa)*
El ángel negro **
Los atormentados
Los Hombres de la Guadaña"

* los he leído en la biblioteca
** lo tengo en papel

¿Alguién conoce dónde puedo descargarlos??

Gracias de antemano !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: info. sobre Jonh Connolly

Gracias Catim, ya he probado con esas palabras y otras variantes... si reduzco mucho encuentro algo en inglés, pero no en castellano... y lamentablemente mis conocimientos del idioma de La Reina, no me alcanzan para leer novelas....

Enlace al post

He probado en las páginas en las que entro yo y no están (he buscado los últimos dos, entiendo que son esos los que te faltan). ¿Has probado en emule, o kazza o torrent o algún programa p2p? porque en español está complicada la cosa...

Enlace al post

Gracias!! Sí , he buscado en Gogle en descargas directas y los programas que uso para ello, pero nada... Ese era el motivo del post. Ya que en ocasiones se encuentra algo en blogs privados... por si se daba el caso de que alguien..... :beso:

Enlace al post
  • Create New...