Jump to content

Van a prohibir las descargas...

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

se ve que esta vez van en serio, espero que no se acabe esto :cry::lol::lol:La Audiencia Nacional decidirá en cuatro días sobre el cierre de una página de descarga denunciada

La ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde, durante la rueda de prensa en la que ha informado sobre las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros con las que pretende acabar con la piratería en internet y que preven que el cierre o bloqueo de una página web que infrinja la legalidad se produzca siempre por orden judicia :down::down:http://www.laverdad.es/murcia/20100108/cultura/gobierno-revisa-nuevas-medidas-201001080758.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• cora2

3

• samararia

3

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Van a prohibir las descargas...

A ver... yo creo que para que un juez decida el cierre de una página, antes alguien debe haber denunciado esa web, y si alguien denuncia a la web es porque tambien ha descargado de ahí, con lo que también sería denunciable... vamos que es la pescadilla que se muerde la cola.
Además de esto, y según la ley que había hasta ahora (no se si ha cambiado o no) hay ciertas paginas que no pueden ser cerradas, ya que NO alojan el contenido en sus servidores, sino que simplemente tienen usuarios que ponen el enlace a la ubicación real de ese contenido.
Otra cosa que no tengo muy clara es qué es lo que pretenden, ya que en realidad cualquier usuario ha pagado por adelantado tooooooodo lo que descarga (el famoso canon digital) así que si me vienen a tocar las narices les denuncio y que me devuelvan el canon que he pagado por mi minicadena, el ordenador, el portatil, los mp3, el mp4, los 2 discos duros externos, las televisiones, los reproductores de DVD, los cds y dvds en blanco que todavía tengo... y así tendriamos que hacer todos, a ver si se les va la tonteria que tienen :frito::frito::frito::frito:
Y mientras no me corten el internet (por violar mi derecho a la información y a la intimidad rastreando la informacion que llega a mi pc) voy a descargar a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...