Jump to content

cobayas

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

Hola a todas,
Le van a regalar a mi hijo una cobaya y me gustaria tener información sobre estas mascotas
luego tambien tengo dudas las cobayas muerdenn :nodigona: perdonar pero no tengo ni idea
mi hijo la quiere para sacarla y acariciarla pero no se si muerden...el quiere comprarle una bola grande para que la cobaya pasee sola por la casa lo ha visto en varias peliculas pero no se si en las tiendas de aqui las vende, me han dicho que por la noche hace muchos ruidos es cierto? en fin a ver si me podeis informar un poquito mas gracias :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cobayas

Chica puess no se. Yo he tenido conejos y hamsters y en principio no tienen por qué morder. Si se les adiestra un poquito, hasta llegan a hacer cosas increibles. Pero bueno, a ver si alguien puede ayudarte en concreto con las cobayas.

:beso:

Enlace al post

Re: cobayas

Hola,

Tengo dos cobayas y la verdad es que no muerden, no son como los hamsters son incluso super timidas.

Necesitan de aporte de vitamina C pues no generan ellas mismas ademas deben de tener heno a disposicion ya que les aporta fibra. La vitamina C se la puedes dar con el pimiento, endivia, canonigos, tomates, etc.

Tambien necesitan de un lugar para correr o de una jaula bastante grande ya que les gusta mucho saltar. No te aconsejo comprarles una bola como los hamster ya que no son tan flexibles como ellos.

Eso si son un poco guarrillas :lol::lol:

De todas formas podrias mirar en la pagina de chiquitoweb y alli tienes infinidad de consejos.

Salu2

Enlace al post
  • Create New...