Jump to content

¡una pereza me quiere adoptar!

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

Re: ¡una pereza me quiere adoptar!

:duda: si claro con esa carita..... a quíen no convence!!! :lol::lol::lol:

Si vieran que es muyyyyyyyy lennnnnnntoooooo !!!! hasta mis gatitos estaban bostezando viendolo!!!

:up::up: :up: :up::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o nunca habia visto a este tipo de animal, q cara mas rara no ??? es muy bonito pero q curioso!!! ¿lo tienes en casa???? ¿de q se alimenta? ¿que cuidados necesita? vaya perdonarme tanta intriga pero es q nunca habia visto algo igual, q maravilla :o:o:o:o:beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) en verdad es muy hermoso este animalito. Según lo que presumimos fué que bajó de los árboles qué hay frente a la casa, cruzó la calle :duda::duda: ...pero no tenemos ni idea de cómo se subió a los muros de la casa. Siempre la veíamos colgada de los árboles y esta vez la encontré al ir a abrir la puerta del estacionamiento pero dentro . Temimos por su vida, ya qué tenemos 2 enormes perros, que son cazadores , han atrapado ratas!
La pereza estuvo todo el día agarrada de las rejas de la casa , en la noche ya no la ví más. Seguro y los perros la terminaron de asustar y se fué por donde entró. Hasta mi loro se volvió loco cuando la vió!

:anda-ya: y de comer no lo hicimos , porque sino se queda :lol::lol::lol::lol::duda: en casa tenemos suficientes mascotas y las demás que entran para alimentarse, cómo los pajaritos y palomas.
Mi padre en diciembre me trajo 2 preciosos gatitos y creo que ya no hay más casa para tanto ser qué moramos aquí :lol::lol::lol::) aquí les dejo un link sobre esta especie, familia de los osos!

http://tunqui.com/osoperezoso/

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • Create New...