Jump to content

Donde se puede comprar.....

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Re: Donde se puede comprar.....

Lo que lo diferencia del resto de de rizadores es la calidad de la gomita de silicona. Es mas gruesa y flexible que la de muchos rizadores asi que es mejor para la pestaña. Por otra parte, la forma del rizador se ajusta muchisimo mejor al ojo que muchos de los rizadores, el grosor del metal que cierra sobre la silicona tambien es mas grueso, romo y de calidad que el rizador de la tienda de la esquina.

No es que sea magico, pero como calidad es lo mejor que hay y eso viene avalado por muchas publicaciones y desde luego por todos los maquilladores famosos que puedas poner en san google... :lol::lol:

¿De verdad es tan magico?
¿Se nota mucho la diferencia entre uno normal y este?

Aiss, como no me toque la loteria :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque no lo estas usando bien... Para que la pestaña quede curvada y no en L lo que tienes que hacer es apretar desde la raiz abrir, mover ligeramente hacia afuera, apretar, mover un pelin hacia afuera y seguir asi varias veces hasta que acabes con toda la pestaña. de esa manera vas rizando la pestaña dandole forma de curva y no 'doblada'.

chicas, alguna tiene este rizador? es que yo tengo uno normalito y no puedo pasar sin él, pero algo en forma de ele quedan. por cuanto sale mas o menos en tienda?? :sinunduro:
he visto en ebay pero imagino que será imitación.. :nodigona:http://cgi.ebay.es/SHU-UEMURA-eye-lash-eyelash-curler-pad-UK-seller_W0QQitemZ280420727144QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP?hash=item414a60b968
edito: en la fresa son los gastos gratis y serian 21 dolares, unos 14 euros no??

:beso:

Enlace al post

Por cierto, olvide decir que por la forma del rizador, agarra todas las pestañas, ya sean largas o cortas.

Lo que lo diferencia del resto de de rizadores es la calidad de la gomita de silicona. Es mas gruesa y flexible que la de muchos rizadores asi que es mejor para la pestaña. Por otra parte, la forma del rizador se ajusta muchisimo mejor al ojo que muchos de los rizadores, el grosor del metal que cierra sobre la silicona tambien es mas grueso, romo y de calidad que el rizador de la tienda de la esquina.

No es que sea magico, pero como calidad es lo mejor que hay y eso viene avalado por muchas publicaciones y desde luego por todos los maquilladores famosos que puedas poner en san google... :lol::lol:
¿De verdad es tan magico?
¿Se nota mucho la diferencia entre uno normal y este?

Aiss, como no me toque la loteria :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

Si lo tienen en La Fresa agarralo antes de que se agoten porque te saldra mas caro desde EEUU. Lo unico es que ultimamemente mucha gente ha tenido problemas con aduanas cuando ha pedido a La Fresa....

gracias Flopsy :beso: eres un mar de sabiduria :) y de precio como anda?? es por hacerme una idea para pedirlo en la fresa o no...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

flopsy estoy mirando el rizador por ebay, los que vienen de china y hong kong serán imitacion? es que tengo 2 vendedores y no sé que hacer..

http://cgi.ebay.es/New-Shu-Uemura-Eyelash-Curler-with-One-Refill-Free-Ship_W0QQitemZ320458256582QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4a9cccf0c6

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Shu-Uemura-Eyelash-Curler-with-One-Refill_W0QQitemZ170407167602QQcmdZViewItemQQptZWomen_s_Accessories_UK?hash=item27ad0f0672

Eso es porque no lo estas usando bien... Para que la pestaña quede curvada y no en L lo que tienes que hacer es apretar desde la raiz abrir, mover ligeramente hacia afuera, apretar, mover un pelin hacia afuera y seguir asi varias veces hasta que acabes con toda la pestaña. de esa manera vas rizando la pestaña dandole forma de curva y no 'doblada'.

chicas, alguna tiene este rizador? es que yo tengo uno normalito y no puedo pasar sin él, pero algo en forma de ele quedan. por cuanto sale mas o menos en tienda?? :sinunduro:
he visto en ebay pero imagino que será imitación.. :nodigona:http://cgi.ebay.es/SHU-UEMURA-eye-lash-eyelash-curler-pad-UK-seller_W0QQitemZ280420727144QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP?hash=item414a60b968
edito: en la fresa son los gastos gratis y serian 21 dolares, unos 14 euros no??

Enlace al post
  • Create New...