Jump to content

Donde se puede comprar.....

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

• 1 año después...

Re: Donde se puede comprar.....

chicas, alguna tiene este rizador? es que yo tengo uno normalito y no puedo pasar sin él, pero algo en forma de ele quedan. por cuanto sale mas o menos en tienda?? :sinunduro:
he visto en ebay pero imagino que será imitación.. :nodigona:http://cgi.ebay.es/SHU-UEMURA-eye-lash-eyelash-curler-pad-UK-seller_W0QQitemZ280420727144QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP?hash=item414a60b968
edito: en la fresa son los gastos gratis y serian 21 dolares, unos 14 euros no??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re:

Anadelik!!!!!!!!!! Como estas cielote????? Hacia tantisimo que no te veiamos por aqui!!!! Ojala que estes muy requetebien!!! :beso::beso:

No estoy con pedidos de nada... jajaja... Me aburri de esperar a que llegasen las cosas y si no venian dar la cara... Hay un pedido de azulradigal que se lo debo ya por 'mi jonor mio mio', y un par de favorcillos por alli y por alla... Pero en si si que podria organizar un pedido para Navidad (a ver si me animo :lol:) ...

Este año tendremos visitas de China (mi hermana que vuelve a casa como los turrones con dos amigas) y de China-Colombia y de EEUU (de mi parte...) para la Navidad... :lol::lol: Asi que no se si las visitas se animaran a ello... :lol::lol::lol:

Gracias, Daida. ¿Sólo se puede comprar por internet?

Creo que de momento si MALVADA, o por internet, o pedirselo a Flopsy, que ahora esta con nuevos pedidos a USA..... :mmm:

Enlace al post

Re: Donde se puede comprar.....

Cielote, si que te lo encargue y me prometieron traertelo...

yo tambien le kiero :cry::cry::cry: le e encargado a plopy aver si logro tenerle en mis manos de una vez xq llevo tiempos keriendo tener uno' date=' pues ablan maravillas de el, :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...