Jump to content

ES DEMASIADO PRONTO????

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

esta muy bien' date=' la mia tambien se puso boca abajo por ese tiempo. Pero no significa un parto inminente, asi que tranquila. :coqueta: :wink: :beso:

Justo ese es mi miedo Clarita :(:(:(

La verdad es que la gine que me vio no le dio importancia, lo dijo como quien dice "mira este es su femur" ... pero yo ya me quedé muy mosca :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) que no te asustes mujer, te han mandado reposo?? a que no? pues entonces no te alarmes. Una amiga mia la tenia encajada desde el sexto mes, y le mandaron reposo absoluto porque cada vez que andaba le daba una contraccion, y duró las 40 semanas justas. Asi que no pasa nada, lo raro seria que estuviera de nalgas con ese tiempo, lo normal es que ya este boca abajo jiji :):beso:
Enlace al post

:) que no te asustes mujer' date=' te han mandado reposo?? a que no? pues entonces no te alarmes. Una amiga mia la tenia encajada desde el sexto mes, y le mandaron reposo absoluto porque cada vez que andaba le daba una contraccion, y duró las 40 semanas justas. Asi que no pasa nada, lo raro seria que estuviera de nalgas con ese tiempo, lo normal es que ya este boca abajo jiji :):beso:[/quote']

Pos a mi contracciones no se... pero pinchazos ... cada vez que me muevo y sobre todo cuando intento levantarme :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:duda: La verdad no se te nota no jijij!! Yo me acuerdo que me moria de ganas por verle la carita, porque en las ecografias no es lo mismo, y mas la mia que se negaba en rotundo a que la vieramos. Le hable mucho durante todo el embarazado, fue una etapa preciosa, pero el tenerla conmigo a todas horas es algo maravilloso. Es increible lo que se puede querer a algo tan pequeñito, si me la quitan me matan en serio. Es mi vida entera, aunque esté cansadisima me recompensa el verla sonreir. Cuando se despierta esta preciosisisisima, solo hace que sonreir y se pone como loca a moverse para que la cojas en brazos, se la ve feliz y eso es lo que mas contenta me pone a mi. Ser mama es lo mejor que le puede pasar a una mujer, sin duda alguna, te sientes completa.

Asi que no estes nerviosa y disfruta de esta etapa :):):)
Enlace al post

:duda: La verdad no se te nota no jijij!! Yo me acuerdo que me moria de ganas por verle la carita, porque en las ecografias no es lo mismo, y mas la mia que se negaba en rotundo a que la vieramos. Le hable mucho durante todo el embarazado, fue una etapa preciosa, pero el tenerla conmigo a todas horas es algo maravilloso. Es increible lo que se puede querer a algo tan pequeñito, si me la quitan me matan en serio. Es mi vida entera, aunque esté cansadisima me recompensa el verla sonreir. Cuando se despierta esta preciosisisisima, solo hace que sonreir y se pone como loca a moverse para que la cojas en brazos, se la ve feliz y eso es lo que mas contenta me pone a mi. Ser mama es lo mejor que le puede pasar a una mujer, sin duda alguna, te sientes completa.

Asi que no estes nerviosa y disfruta de esta etapa :):):)

Ais mare que me has emosionaoooo :cry::cry::cry::cry:

Yo quiero verlaaaaaaaaaaa :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...