Jump to content

de nuevo problemas con Milo

Puntuar este tema:

yuyuba

Recommended Posts

Re: de nuevo problemas con Milo

primero de todo :plas::plas: eres la primera persona que se ha dignado a explicar bien su caso habiendo visto que no te habiamos entendido, no sabes la de gente que directamente se siente atacada y ha sido por culpa de ella.

a ver yo te pregunte por la edad de los dos (lo hice solo con una mano que con la otra estaba sacandome leche, por eso fui tan escueta), si la niña tiene 18 meses no veo que se ponga de esta manera el perro.

cambia de veterinaria, porque que una persona con esa profesion te diga que porque tenga una incontinencia urinaria tengas que sacrificar al perro manda huevos.

entonces a ver, si realmente ya te ves incapacitada para cuidar del perro porque has visto que por unas circunstancias el perro necesita mas atencion, como te dijo inma ves a la protectora mas cercana que tengas (dinos de donde eres y te ayudaremos a encontrar una protectora) igualmente, habiendo cambiado de veterinario vuelve a preguntar por un buen etologo, porque a lo mejor con nada de tiempo el problema se arregla, y ya no solo por el perro sino porque tu hija aprendera que lo habeis dado todo por el perro sin pedir nada a cambio, y esos valores son muy importantes.

de nuevo :plas::plas: por habernos explicado de nuevo tu problema correctamente para que podamos ayudarte mejor

PD: a ver si aprenden algunas jijij i

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yuyuba

8

• nguillen72

7

• aleta

5

• inma23f

3

Top Foreros En Este Tema

No es por tocar las narices pero lo de buscarle otra casa ya lo habia dicho yo. En cualquier caso, está claro que si no tienes tiempo para el perro, lo mejor es que lo des en adopción a través de la protectora.

Enlace al post

Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor, en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.

siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.
:beso:

Hombre, es que hay casos y casos; si tuvieras todo el tiempo del mundo igual no te importaba levantarte a las 4 o a las 3 pero si dices que tienes una niña y además imagino que un trabajo... atender a tu perro se ha convertido en inviable. Piensate bien lo de darlo en adopción, por que imagino que le teneis cariño todos.-
Enlace al post

aleta, imaginate, le tenemos muchisimo cariño, hoy me estaba contando mi marido que anoche cuando lo iba a sacar, que se entaba preparando, Milo levanto la pierna para mearse nuevamente en el comedor, ademas, que le ha dado por mearse en el sofa, no os lo he contado, pero una de las veces, yo vivo en un adosado, y tenia que bajar a por leche, pues le dije que no bajase conmigo que se quedase con la nena, de la forma más dulce que se puede decir, pues cuando subi, me vi meado desde donde le habia dejado hasta el sofa y luego un gran charco encima del sofa.
Y eso lo hizo tambien un dia que vino un amigo, se quedo que no podia ir a su casa por la nevada y se quedo en casa, pues estaba sentado en el sofa, se levanto para ver como nevaba, y cuando se quiso volver a sentar no pudo porque milo se habia meado.
No se que haremos al final, sinceramente.
nguillen, es que sinceramente, me he sentido atacada, y si no buscase soluciones, pues bien, pero estoy intentando en todo momento hacer lo mejor para Milo y para nosotros.

Enlace al post

aleta, imaginate, le tenemos muchisimo cariño, hoy me estaba contando mi marido que anoche cuando lo iba a sacar, que se entaba preparando, Milo levanto la pierna para mearse nuevamente en el comedor, ademas, que le ha dado por mearse en el sofa, no os lo he contado, pero una de las veces, yo vivo en un adosado, y tenia que bajar a por leche, pues le dije que no bajase conmigo que se quedase con la nena, de la forma más dulce que se puede decir, pues cuando subi, me vi meado desde donde le habia dejado hasta el sofa y luego un gran charco encima del sofa.
Y eso lo hizo tambien un dia que vino un amigo, se quedo que no podia ir a su casa por la nevada y se quedo en casa, pues estaba sentado en el sofa, se levanto para ver como nevaba, y cuando se quiso volver a sentar no pudo porque milo se habia meado.
nguillen, es que sinceramente, me he sentido atacada, y si no buscase soluciones, pues bien, pero estoy intentando en todo momento hacer lo mejor para Milo y para nosotros.

Y si pruebas a educarle como si ahora fuera cachorro de nuevo??
Si se hace pis, meterle el morrillo en el pis y decirle ¡NO!, suena cruel pero así conseguimos que el perro de mis padres no se hiciera pis en casa cuando era cachorro.
Enlace al post

eso me lo dijo el etologo, y se lo hacemos, y sinceramente, pasa

Y si pruebas a educarle como si ahora fuera cachorro de nuevo??
Si se hace pis, meterle el morrillo en el pis y decirle ¡NO!, suena cruel pero así conseguimos que el perro de mis padres no se hiciera pis en casa cuando era cachorro.

Enlace al post

Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor,
en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.

siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.

eso lo hace tambien mi perra de siempre,..con mis novios,..se les mea en su cama o en su ropa :nodigona::nodigona: pero solo una vez,..sera para marcar territorio suerte que no cambio muy a menudo de novio :nodigona: cuando no estais en casa tu marido tu hija y tu el perro se hace pis o no¿?
a mi cada vez mas me suena a marcage de territorio,..quizaal perro le abandonaron cuando entro un bebe y ahora debe pensarqu ele pasara lo mismo o algo,..no se sabes la historia del perro?, yo entiendo que no es nada agradable que el perro vaya haciendose pis por todas partes ni agradable ni higienico,... y queda mal si vienen invitados. es dificil encontrar solucion a esto; :nodigona: pero bueno mi experiencia perruna se reduce a dos perritas que nunca me han traido muchosdolores de cabeza :nodigona: exepto que esta ultima se nos ha hecho muy viejita, por mucho que pienso no se muy bien como ayudarsolo se me courre una cosa,...tengo uan amiga que adiestro a su perro, es un mastin delpirineo ( pa que te hagas una idea del tamaño) y le enseñaron a hacer pis dentro de una caja de arena como a un gatito, es harto ridiculo ver al perro hacer sus cosas ahi pero como el horario de los padres de mi amiga y de mi amiga es algo inestable, le servia al perro por si habia emergencia,..pero claro entiendo que esto tp sera solucion pues el hace pis para aarcar territorio,...quizá rociarle con algun liquidocada vez que haga algo que este mal,..comocastigo asi asociara que cuando se hace pis en casa le sucede algo qu eno le gusta,..ay no se chica es complicado,..
Enlace al post

primero hay que entender que es muy dificil ponerle sentimiento a las palabras, y sonamos muy bordes, pero tu aun sintiendote atacada (que para nada lo ha sido) te has dignado a explicar con otras palabras tu caso, otras nos insulta y se quedan tan tranquilas.

sigo pensando que tendrias que cambiar de veterinario y darle una tercera oportunidad, cambiar de veterinario y buscar un etologo, eso si vale dinero, pero quizas valdra la pena, pero lo has de hacer ya, no esperar unos dias no, mañana mismo cambiar de veterinario y pedir ayuda.

si ya veis que no podeis, la otra opcion es darlo en adopcion pero no llevarlo a una protectora, bastante saturadas estan como para tener a otro animal.

dinos de donde eres para poder ayudarte tanto con los veterinarios, como etologos como protectoras.

por cierto por aqui hay una etologa haber si entra y te da algun consejo vale????

animo wapa que os mereceis toda la ayuda posible :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...