Jump to content

Que cepillo para el pelo me recomendaiss????

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Hola chicas... en primer lugar Feliz 2010!!!!... que sigamos comprando potingues y cositas para estar guapisismas de la muerte.. jejej :lol::lol::lol::lol:

Yo utilizo un cepillo q las puntas son de madera y queria comprarme otro cepillo, me gustaria q me dijeseis cual es mejor.... tambien utilizo para secarme el pelo uno redondo como el de las peluquerias q es como niquel y las puntas negras.. q va genial..

El q me interesa es el de peinarme todos los dias..jejej.. tengo el pelo liso, pero a veces se me enreda mucho, sobretodo si hace mucho aire...

Muchas gracias... y seguid asi q nos ayudais muchoo a las inexpertas...jejejej

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que cepillo para el pelo me recomendaiss????

Pues lo único que te puedo decir es que hace tiempo, Flopsy opinó sobre su cepillo Mason & Pearson en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=332510&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Mason+%26amp%3Bamp%3B+Pearson , pero no sé donde se puede comprar :nodigona: y eso que yo me quedé con las ganas de cogerme uno, pero amos, que baratitos no son :sinunduro:
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín :wink:

Enlace al post

En HQhair está la marca de la que habló Flopsy, pero no tienen disponibles todos los tipos de cepillos. Échale un vistazo a ver si te interesa alguno. En el post de descuentos hay uno del 25% para compras en esta web.

Enlace al post

En HQhair está la marca de la que habló Flopsy' date=' pero no tienen disponibles todos los tipos de cepillos. Échale un vistazo a ver si te interesa alguno. En el post de descuentos hay uno del 25% para compras en esta web.[/quote']
Gacias wapa :beso: , cuando vuelva del trabajo me lo miraré, a ver como me sale, porque el cepillo pica de caro que es :sinunduro:

Enlace al post

Hice un pedido a Lookfantastic y entre otras cosas me pedí un cepillo normalito pero que no me produjera electricidad estática.
http://www.lookfantastic.com/haircare/styling-and-accessories/accessories/hair-brushes/vogueti-classic-styling-brush-%28119%29.html
es perfecto, cumple lo que promete. :D

Enlace al post

Hice un pedido a Lookfantastic y entre otras cosas me pedí un cepillo normalito pero que no me produjera electricidad estática.
http://www.lookfantastic.com/haircare/styling-and-accessories/accessories/hair-brushes/vogueti-classic-styling-brush-%28119%29.html
es perfecto, cumple lo que promete. :D

Pues ese es baratito Sanita, si cumple lo que dice, por ese precio, vaya chollo.......
Enlace al post

Los de Mason Pearson tienen buena pinta pero son super caros..... pero... si si, tienen muy buena pinta. Maduraré la idea que estoy harta de comprar porquerías y como parece que me puedo jubilar con el cepillo... bueno si alguien lo tiene estaría bien si merece la pena la inversión o si hay otros igual de buenos de otras marcas.

Enlace al post

Los de Mason Pearson tienen buena pinta pero son super caros..... pero... si si' date=' tienen muy buena pinta. Maduraré la idea que estoy harta de comprar porquerías y como parece que me puedo jubilar con el cepillo... bueno si alguien lo tiene estaría bien si merece la pena la inversión o si hay otros igual de buenos de otras marcas.[/quote']

airiss, y estoss q precios tienen????, y donde se compran??? pq a mi me han pedido hoy en bodybell por uno de madera 26 euross... y me han parecido muu caross... :o:o:o:o:o

Enlace al post
  • Create New...