Jump to content

que tal es la leche nativa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso estoy pensando en cambiar al peque a esta leche pero antes me gustaria saber que tal es??
ahora esta tomando la nidina 2 y la verdad es que no tengo ninguna queja pero la verdad es que la nativa es mas barata y nose que hacer.... :duda: alguna ha probado la nativa y me puede contar lo agradezco mucho..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que tal es la leche nativa

hola wash: yo a mi hijo le daba nidina 1 y me dijeron que nativa era lo mismo y es verdad puedes mirar los componentes que es lo mismo.
A mi me explicaron que las dos son de nestle y que eran lo mismo y el porque una era mas barata que la otra.
Espero haberte ayudado.
un saludo

Enlace al post

hola wash: yo a mi hijo le daba nidina 1 y me dijeron que nativa era lo mismo y es verdad puedes mirar los componentes que es lo mismo.
A mi me explicaron que las dos son de nestle y que eran lo mismo y el porque una era mas barata que la otra.
Espero haberte ayudado.

si gracias pero me puedes decir la diferencia de precio???

Enlace al post

La diferencia es que la Nidina lleva bifidus para que no les extriña y la Nativa no, yo lo pregunté por los míos y la verdad es que les fue genial a los dos. La diferencia de edad es muy grande como vereis, pero aún asi yo no cambié me fue tan bien con el grande que al peque le dí la misma. Espero haberte ayudado un besillo :beso::beso:

Enlace al post

Mi nieto empezó tomando Nidina porque es la que le daban en el hospital cuando estuvo ingresado, pero el otro día mi hija vio que Nativa era muy parecida y algo más barata y se la dió y sin ningún problema.

En el hospital preguntó cual era la mejor, no entre esas dos sino de todas las marcas en general, y le dijeron que todas eran buenas. Que podía darle siempre la misma, si le iba bien, o cambiar de marca para que se acostumbre a diferentes sabores y texturas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...