Jump to content

Que paleta me compro????

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

Re: Que paleta me compro????

De coastal conozco la de 88 y la paleta de neutros y la calidad esta bien pigmentan bien tienes muchos colores, las sombras son pequeñas pero creo que para uso personal no las gastas ni en mil años, las de shimmer son todas con brillo a mi me gustan de este estilo pero la otra de coastal tiene un ligero brillo mas sencillo que a la gente parece gustarle mas.

No te puedo decir como es la calidad de las de180 colores pero si son de coastal seran la misma clidad.

Yo le compre las dos a Abestilife me parece que se escribe asi me llegaron perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! :beso:Supongo q la calidad será parecida , pero m gustaría asegurarme y q m lo dijera alguien q tenga las dos, pero muchas gracias de todas formas. En caso de pedir la de 180 pensaba pedirla a abestlife, por que os he leido que con él os han llegado bastante bien.

tb me gustaría saber si en la paleta de 180 vienen bastantes con brillos o al menos casi la mitad (aunq no sea un brillo excesivo), por q tb me gustan bastante las sombras con brillo para poder mezclarlas con las mate. Es q si en la de 180 hay muchas que sean mate, prefiero pedirme la mate de 88 y la ultrashimner de 88.

Enlace al post

Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15' date='60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje[/quote']

Podrías poner el link del vendedor? y cuenta cuando te llegue!!

Yo también estoy pensando en coger una, pero no sé cual!

Hola guapetona.

El nick del vendedor es 3act*beauty. Espero que te sirva.

Un besote

Enlace al post

Re: Que paleta me compro????(MARIWO, entra por favor)

A mí la de 180 me parece una burrada, en mi opinion personal. Yo tengo la de 120 y luego voy comprando en Mac las sombras que más me gustan. También me hice una paleta de coastal de 12 sombras. Y con eso voy servidísima! XD

Enlace al post

Perdona bonita, que no había visto el post... :nodigona:

En cuanto a la calidad de la paleta de 180 es muy buena, como las otras vamos...
Peeeeeero, yo sinceramente no te la aconsejaría. Es muy cara para lo que es!!!!

Tienes varias opciones...

- Yo me cogería la paleta de 88 neutros, porque ésta paleta la utilizarás mucho, es muy de utilizar a diario.
- Y luego me cogería la de 88 shimmer y la de 88 mates. O bien estas dos o la de 120 sombras.

De esa manera te gastas lo mismo que con la de 180, peeeero tienes muchas más sombras y merecen la pena.

Ese es mi consejo!!! :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Muchísimas gracias Mariwo!! :beso: Una última dudilla q tenía: En la paleta de 180, más o menos en q proporción vienen sombras con brillo respecto con las mates?

Enlace al post

:beso: Muchísimas gracias Mariwo!! :beso: Una última dudilla q tenía: En la paleta de 180' date=' más o menos en q proporción vienen sombras con brillo respecto con las mates?[/quote']

Mitad y mitad aproximadamente, pero muchas salen repetidas, o si no son repetidas son parecidísimas. :frito:

Enlace al post

Perdona bonita, que no había visto el post... :nodigona:

En cuanto a la calidad de la paleta de 180 es muy buena, como las otras vamos...
Peeeeeero, yo sinceramente no te la aconsejaría. Es muy cara para lo que es!!!!

Tienes varias opciones...

- Yo me cogería la paleta de 88 neutros, porque ésta paleta la utilizarás mucho, es muy de utilizar a diario.
- Y luego me cogería la de 88 shimmer y la de 88 mates. O bien estas dos o la de 120 sombras.

De esa manera te gastas lo mismo que con la de 180, peeeero tienes muchas más sombras y merecen la pena.

Ese es mi consejo!!! :meapunto::beso::beso::beso:

hola guapisima, una cosa yo ya sabes que me cogi la de 180, quizas hice mal en no preguntar antes pero... para que sirve y como son la de neutros? que colores tiene esta paleta que no tenga la de 120 o 180???
de nuevo....GRACIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAS
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...