Jump to content

Que paleta me compro????

Puntuar este tema:

Hannie

Recommended Posts

Hola chicas!

He estado mirandome un montón de vídeos y de reviews por youtube sobre las paletas de 88 colores de coastal scents, y sobre las de 120 y 180 de otras marcas. Altualmente mis sombras se limitan a un un pequeño maletín de Pinaud que me regalaron los reyes cuando tenía unos 10 años (lo sé..empecé muy pronto con el maquillaje pero siempre me había llamado la atención, y no os penseis que me maquillaba todos los días, lo tenía a modo de juguete por que mi madre no quería que me pintarrajeara con las pinturas para niñas de los chinos), la sombra carbón de mac y la juxt. A si que quería ampliar mi arsenal de sombras pero sin gastarme un pastón en mac :sinunduro: , por eso opté por estas paletas.
Yo me planteo dos opciones:
1-Comprar las dos paletas de 88 colores, la original y la ultrashimmer:
Así tendría bastantes colores en dos texturas: mates y con brillo, he oido muy buenas referencias acerca de
ellas, algunos de los gurus de youtube como "MakeupByTiffanyD" las ponen muy bien.
2-Comprar la paleta de 180 colores por ebay a "abestlife" que es como la de Mariwo:
También muy buenas referencias. Tendría muchos colores y también sombras con brillo y sin.

Quería preguntaros acerca de la calidad de la paleta de 180, si son muy polvorientas o no, y que tal es la duración de las sombras en el parpado, la fijación, también preguntaros si son resistentes o se rompen con facilidad por que me da algo de miedo que se rompan en el envío. :nodigona:

Pues eso, mi principal duda es si tienen la misma calidad las sombras de las paletas de 88 colores y las de la paleta de 180.

Y mi segunda duda es que me recomendeis, ¿Que cogeríais, las dos paletas de 88 colores o la de 180?

:porfavor::beso::beso: Mil gracias por leeros todo este rollazo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que paleta me compro????

hola! pues yo cogería la de 180, porque ahi tienes todo lo que necesitas y además que hay colores para parrar un tren! jeje. Yo tengo la de 96, que se parece a la de 120, y los colores pigmentan todos bastante bien, no son polvorientas pero tampoco muy muy cremosas, es algo intermedio. A mi me gusta. ^^ :wink:

Enlace al post

Gracias! :beso: Yo tb había pensado más en la de 180, pero no se si tiene sombras con bastantes brillos como la ultra shimmer, y tampoco si tiene la misma calidad q las de coastal scents. :duda:

La verdad es q no se si estará Mariwo conectada, pero me ayudaría q me contestase ella porque he visto que tiene la de mates y la de 180, y así me dice si en calidad son iguales... :duda:

Pero me valen las opiniones de todas asiq contestad q no como :burla:

Enlace al post

DIOS MIO, no puedo cerrar la boca!!!! ¡Qué paleta tan bonita! (Sobre todo la de las dos últimas fotos...). Necesito tres vidas para acabarla.

Gracias por la fotos. ¡Cuanto trabajo me queda para ponerme al día!

Enlace al post

Estas son las de 88 , las hay mas grandesssssssss. te pongo fotito?? jejeej si , venga a ver si la encuentro..... :lol:

En este enlace de mundorecetas Patricia a colgado muchisimas fotos.......miralo y cierra la bocaaa! :lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5140860

MariWo y medio foro tiene esta... 8)PB300292.JPG

Enlace al post

Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15,60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje

Enlace al post

Chicas podeis decirme si la calidad de las sombras de las paletas de coastal scents (osea las de 88 colores) es igual que la de 180 y si la paleta de 180 tiene bastantes sombras con brillitos? :duda: , es q lo necesito para terminar de decirdirme :nodigona:

Enlace al post

Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15' date='60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje[/quote']

Podrías poner el link del vendedor? y cuenta cuando te llegue!!

Yo también estoy pensando en coger una, pero no sé cual!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...