Jump to content

Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Hacia la semana 14 empecé a sentir como burbujitas dentro de la barriga que según dicen son los bebes.
Movimientos y pataditas no los sentí hasta mas tarde, mas o menos hacia la 18/20, pero no recuerdo exactamente cuando :nodigona:

Lo de la barriga si que fue curioso.
Me pasaba como a ti. Como yo ya traia mi barriguita de serie :nodigona: pues no se me notaba barriga de embarazada.
Pero un buen dia me levanté para ir a trabajar y me vestí con mis pantalones de siempre. A la hora del almuerzo ya le comenté a una compañera que me estaban apretando y que lo mismo me desabrochaba el botoncito porque me estaba molestando. A la hora de comer en casa de mis padres me los quité porque ya no podia con tanta incomodidad...... y no pude volvermelos a poner :o:o:o

Pues eso mismo me está pasando a mi, es por días. Ayer fui a ponerme unos vaqueros que me estaban grandes y no pude, el botón no me abrochaba. Y me ha pasado lo mismo con algunos otros, y eso que casi todo me estaba grande. Voy a ver si me compro aunque sea dos pantalones de premamá. Aunque barriguita de embarazada no tengo, pero más barriga de la que tenía si, y crece por día!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• wendy78

5

• sabrina

4

• PPetra

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sabri cuando te quieras dar cuenta no tendrás barriguita sino barrigón :lol: Yo desde la semana 12 me tuve que poner pantalones de premamá. No es que tuviera mucha tripa, pero antes todos los pantalones los llevaba justitos y enseguida me empezaron a apretar :beso:

Enlace al post

hola guapa...que no te obsesionen...te diran de todo...si es nena se mueve despues si es nene antes....( cuentos de vieja) yo estaba como tu...echa un lio....y lo note claramente en la semana 20 en la 19 me dijeron que era niño y le pregunte al medico que por que no lo sentia si se movia tanto en la eco...y me dijo que es que tenia mucha placenta y la tenia delante y todavia tenia mucho espacio...y en la semana 20 estaba en un terraza tomandome una horchata ...y zassss note la sensacion preciosa...no habia duda era mi niño...asi que no te preocupes y dsifruta..que cada moneto en el embarazo hay que disfrutar...
respecto a lo de la barriga a mi se me noto enseguida pero cuando mas se me notaba que la gente ya me lo dicia hasta por la calle fue en la semana mas o menos 24....pero ero depende del cuarpo yo soy ( bueno era de una 40 ) un beso cielo

Enlace al post
  • 6 meses después...

Ya estoy de 14 semanas y estaba preguntándome cuando notaría a mi bebé y me acordé de haber leido algún post al respecto, lo he buscado y que alegría más grande me he llevado cuando he visto que muchas de las que escribísteis en él ya sois mamis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo subo por le sirve a si alguna de las nueva preñis.

Enlace al post

que bonito cuando he encontrado este post.puff no empezo sabrina y ya a nacido su bebe...........Wendy...Cuchusa.paciencia que cada dia que pasa cuenta.....................como ya habeis leido yo hasta la semana 20 no lo note.asi que pacencia..................mil besos

Enlace al post

A mi a veces me da la sensación de haber notado algo, pero entre el pulso que me lo siento en todas partes sobre todo en los dedos y en la tripa, y entre los gases que suelo tener bastantes, pues es dificil diferenciar y asegurar que ha sido el bebé. Yo las ganas de sentirlo es más que nada por la tranquilidad de saber que está bien, porque estoy segura que al final acabaré hartita de patadas, como os ha pasado a alguna.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...