Jump to content

Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• wendy78

5

• sabrina

4

• PPetra

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que bonito cuando he encontrado este post.puff no empezo sabrina y ya a nacido su bebe...........Wendy...Cuchusa.paciencia que cada dia que pasa cuenta.....................como ya habeis leido yo hasta la semana 20 no lo note.asi que pacencia..................mil besos

Yo también empecé a notar movimientos en la semana 20. Qué recuerdos me trae este post!!!! Recuerdo que cuando lo escribí estaba ansiosa por notar movimientos y por tener barriga y ahora ya la tengo en mis brazos!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Recupero este post, lo he buscado porque no me acordaba cuando sentí por primera vez al peque en mi embarazo anterior, que ilusión me he hecho leerlo!!!! este parece que se es más tranquilote, o tengo la placenta colocada de otra manera, a ver si se deja sentir prontito!!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo mi primer hijo lo noté a los 6 meses. Sin embargo a la nena q espero ahora la noté antes de la eco de las 20 semanas. Es más movidita :-) Ahora mismo distingo cuando son sus manos y cuando son las piernas o un pie :-):-)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues en este embarazo, aunque el ginecólogo me decía que era imposible, yo ya lo notaba como en la semana 12. No era como lo que noto ahora que estoy de 24 semanas, pero movimientos había. Ahora, además de notarlos, los veo, porque menudos bultos salen ya en la barriga :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...