Jump to content

Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy de 14 semanas y todavia no noto nada de nada, vosotras cuándo empezasteis a notar algo??? las primeras patadas cuando suelen ser??? Es que hay gente que me ha dicho que ya se deberia notar y otra gente dice que no, y estoy hecha un lío.
Y la barriga??? Cuando os empezó a crecer??? Sobretodo a las que estáis más pasaditas de peso, como yo, porque a mi no se me nota nada de nada, a vosotras cuándo se os empezó a notar??? Tengo unas ganas ya.... aunque mi madre dice que ya me cansaré de la barriga!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

11

• wendy78

5

• sabrina

4

• PPetra

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuándo empezásteis a sentir movimientos????

Yo llevo ya un par de semanas notando movimientos "raros" pero no son pataditas ni nada de eso, las pataditas se notan mas adelante.
A mi me dijo el medico que igual era porque espero mellizos que he notado como aleteos y roces por dentro.
Estoy deseando que se me noten al ponerme las manod en la barriga para que mi marido lo pueda notar.
Estoy de 16 semanas.

Enlace al post

Yo soy primeriza y con 12 o 13 a veces cuando cruzaba las piernas notaba como pinchacitos y en la 19 empezamos a notar las patadas con la mano en la barriga. En cuanto a cuando crece pues yo no tengo sobrepeso, estoy normal y con ya 6ms tengo poca. Se me empezó a notar algo a los 5. Eso depende del hueco que tenga cada una...

Enlace al post

hola sabri.
cada mujer es distinta,no necesariamente se tene que notar a una semana predeterminada,ni la tripa te tiene que crecer igual qu a las demas.
ste es mi 5º embarazo,el 2º "bueno", solo te voy a decir mis experiencias del 1º y este embarazo,pues con los otros no me dio ni tiempo.
con el 1º,empeze a notarlo a los 3 meses y la tripa no se notaba nada de nada,solo por decirte que hasta el dia en que me puse de parto,dormia boca a bajo :lol:
con este embarazo empece a notarlo un poco antes,y la tripa se me empezo a notar a los 3 meses mas o menos,ahora de 7 meses estoy con una tripa que la gente me dice que si no llevo mas de uno :lol:
tu no desesperes por cuando notarlo,ya estaras harta de hacerlo,jejejeje.ahora disfruta lo que te queda de tranquilidad :wink:
:beso:

Enlace al post

Gracias a todas!!! Por lo que he leído tengo que echarle paciencia.... hoy hago 14 semanas. Mi madre me ha dicho que ya me está cambiando la barriga, porque como yo ya tengo bastante, pero dice que la forma me ha cambiado, no se... lo que si noto es en los pantalones, algunos ya no me caben, pero yo no me veo barriga de embarazada... :(

Muchas gracias por todo!!!

Enlace al post

Pues yo cn la niña q fue la primera en la semana 18 y xk m hicieron la amniocentesis y dicen q se ponen muy nerviosos los niños cn eso... y con el niño q fue el segundo pues en la semana 16, vamos a ver este, todavia estoy d muy poquito tiempo :lol:

Enlace al post

Hacia la semana 14 empecé a sentir como burbujitas dentro de la barriga que según dicen son los bebes.
Movimientos y pataditas no los sentí hasta mas tarde, mas o menos hacia la 18/20, pero no recuerdo exactamente cuando :nodigona:

Lo de la barriga si que fue curioso.
Me pasaba como a ti. Como yo ya traia mi barriguita de serie :nodigona: pues no se me notaba barriga de embarazada.
Pero un buen dia me levanté para ir a trabajar y me vestí con mis pantalones de siempre. A la hora del almuerzo ya le comenté a una compañera que me estaban apretando y que lo mismo me desabrochaba el botoncito porque me estaba molestando. A la hora de comer en casa de mis padres me los quité porque ya no podia con tanta incomodidad...... y no pude volvermelos a poner :o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...