Jump to content

Cremas de manos

Puntuar este tema:

kikuko

Recommended Posts

Hola, quería que me dijerais qué cremas de manos os parecen las mejores (y que no sean muy caras).
Yo me la pongo sólo por las noches antes de dormir y ahora estoy usando una de Yves Rocher que no me gusta mucho. La anterior que usé fue la de Eudermine y la verdad es que muy bien porque me levantaba con las manos suavecitas y muy hidratadas.
No me recomendeis la de Mercadona de Aloe vera porque me parece muy liquida y no me gusta mucho.

Saludos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, la de Neutrogena y la de Nivea de caja azul de toda la vida me van bien.

Luego compre en EEUU un bote de la Eucerin Original for dry skin (pesa el bote medio kilo, que no es nada :duda: ) hace ya un monton de tiempo y me gusta mucho! Se que la venden aqui en farmacia aunque no en formato tamaño yankee (es decir enorme). La uso en pies y manos y fenomenal!

Enlace al post

Yo eso lo hago con una buena capa de vaselina. Exfolio bien antes con azucar y limon, luego megacapa de vaselina y a dormir con guantes! Las manos y los pies los tengo muy suaves.

Mi medico me decia este verano que tenia piel de bebe en los pies cuando estaba en sesion de fisio. :lol::lol: Hago lo mismo que con la vaselina en los pies y fenomenal!

muchas gracias Flopsy :beso: ' date=' la de Nivea ya la suelo usar pero con guantes de algodón.[/quote']

Enlace al post

yo antes usaba una de garnier especial para manos, pero era mas bien como una leche hidratante y dejaba las manos un poco pegajosas, no os la recomiendo. Ahora uso nivea de toda la vida, la de la lata azul.
Y para los pies o los codos, que crema usais? es que yo los tengo muy resecos y me recomendaron Ureadin20 de la farmacia, porque contiene mas urea y hidrata mas.

Enlace al post

Para mí la mejor que he probado hasta ahora el la que vende Shaponis en su web, me encantaaaaa :up: , es de manteca de cacao y 100% natural, y el precio buenísimo. Te dejo el enlace para que la veas..

http://shaponis.blogspot.com/

:beso::beso:

Gracias nebet, me alegra que te guste.

Yo he tenido muchos problemas con las manos (y ahora mas, porque al hacer cosmética, estás con guantes de latex y reseca mucho). Y sólo por esta crema y el bálsamo labial, ya me merece la pena dedicarme a esto de la cosmética.

No soporto que "rasquen" las manos al frotarlas. Y en invierno, es muy desagradable, iba siempre con la piel tirante.

:wink:
Enlace al post
  • Create New...