Jump to content

¡¡¡Chicas seguimos con la recuperación!!!

Puntuar este tema:

TOTON

Recommended Posts

¡Hola a todas!:
Por casa todo va bien :up: .José sigue con la recuperación y dando la lata con que se aburre mucho.Está deseando poder dar un largo paseo.
Abrigaros todas mucho :porfavor: , hace un frío y un viento polar.
Feliz finde para todas.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡Chicas seguimos con la recuperación!!!

No nos conocemos pero he leído tu historia y me alegro de que todo vaya bien. Si uno es fuerte y además recibe las buenas energías de personas maravillosas como las de este foro, puede superar cualquier cosa. :D
Mucho ánimo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tontonnnnnnnnnnnnnnnnnn wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me alegro aiiixxxx y cuando le dejaran dar un paseo pobre???

ademas no hay nada peor que un hombre malito y aburrido ajajaajja

Enlace al post

nenita cuanto me alegro! dile q tenga paciencia q es importante hacerlo todo todo y todo como dicen los medicos,

dile a tu costi q si se aburre se venga por aki veras como se entretiene jajajajaja

un abrazo y un beso enorme para todos

Enlace al post

¡Buenas madrugadas preciosas!
No podía dormir y aquí me tenéis.
Este finde pasado hemos salido de excursión a ver la nieve con unos amigos, ya os pondré las fotos, pero es que no las he pasado al ordenador.
Condujo nuestro amigo, así el no se fatiga tanto.Es que ésto del hígado necesita de mucho reposo, pero vamos que está muy bien, ya se le ha abierto el apetito, buena señal :lol::lol: , aunque se ha de pesar cada día y controlar el peso, ha perdido casi 13 Kg.
Lo más pesado es tener que hacer dos comidas a veces, porque no le conviene mucha grasa ni muchos sofritos, aunque por un día o dos a la semana puede comer, después conforme se le regenera el hígado iremos pasado a una alimentación normal.
Menudo rollo os he contado :bate: , diréis :lol::lol::lol: .
Gracias a todas, buenas amigas lo sois un montón.
Feliz martes y abrigaros vosotras, a los ninos y a nuestras mascotas.
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapaaaaaaaaaaaa luego te escribo bien que me voy al curro me alegro de que todo vaya bien pero xikilla si no puedes dormir tomate una infusion que no puedes estsr sin dormir

cuidateeeeeeeeeeeee

Enlace al post

toton estas cvomo yo llega la noche y le temo! :lol:

me alegroq tu costi este bien y ya podais salir de viaje, seguroq se lo habra pasado genial me imagino q sentimentalmente habra tenido mucho sentido, 17 kilos son muchos asi q poko a poko, veras tu lo contento q se va a poner el dia q se pueda comer una buena tortilla de patatas con mayonesa ummmmmmmmmmmmm :burla:

un besazooooooooo :beso:

Enlace al post
  • Create New...