Jump to content

Ayuda tonos mascara Collosal

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Hola chicas, tengo la mascara Colossal pero waterproff y es un rollazo desmaquillarla, asi que he pensado en cogerme la normal. Pero he visto que hay diferentes tonos... :duda: me podeis ayudar??

edito: tb ponen numeracion 232, equivaldria al 2??

00 Glam black; esta se supone q es la negra negrisima?
01 classic black;será negra no?
02 glam brown;
03 classic brown

muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda tonos mascara Collosal

Yo creo que esa Glam Black equivale a lo que otras marcas llaman Blackest Black. A no ser que tenga brillitos como una de Covergirl?

Olvidate de las marrones.. No le hacen un favor a los ojos de nadie salvo si eres rubia natural muy, muy clara en plan eslava.

Enlace al post

Yo creo que esa Glam Black equivale a lo que otras marcas llaman Blackest Black. A no ser que tenga brillitos como una de Covergirl?

Olvidate de las marrones.. No le hacen un favor a los ojos de nadie salvo si eres rubia natural muy, muy clara en plan eslava.

+1

Totalmente de acuerdo , yo tengo alguna máscara en marrón, y me hacen una mirada de triste que no es normal, que pena me doy cuando me veo , nunca mais en marrón :grrr:
Enlace al post

yo creo recordar que habia una q era la 100% black que era negra negra y la glam black que era menos negra.

yo tengo la glam black y cuando acabe comprare otra porque no he probado mascara que me las deje mejor

Enlace al post
  • Create New...