Jump to content

producto recomendado

Puntuar este tema:

Roxa

Recommended Posts

Hola, os voy a recomendar un producto que me he comprado en zooplus. ¿Os acordais que os pregunté por un producto para evitar que mi gata volviera a hacerse pis en la alfombra y otro para eliminar el olor?. Pues bien para lo primero me dieron en la tienda un producto que se llama pis-stop y va bien si te acuerdas de echarlo todos los dias. sirve para que los gatos no hagan pis y tambien para que no se afilen las uñas en sitios que no quieres.

Pero lo mejor fue el otro producto, primero mande a limpiar la alfombra, pero claro, a los pocos dias el olor reapareció, así que pedí este producto como ultimo recurso antes de tirar la alfombra...
Pues ha sido genial, lo he echado, y cuando se ha secado, ha dejado de oler...tanto es así que la gata se ha paseado por la alfombra, ha olido y no ha hecho nada, hace una semana que la alfombra no sirve de 2º baño a mi peque, je, je. Por cierto, el producto es este:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/higiene_roedores/desodorante_jaulas/138192
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...