Jump to content

Abrimos un nuevo post de intercambios?

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas estaba pensando :duda::duda: que si abriamos un nuevo post de intercambios que el que hay esta ya muy pesado (en tamaño) y buscar cosas se hace dificil. Decidme que opinais para si estais de acuerdo abrir uno nuevo y asi pongo las sombras de Kevyn ahi y los paints de HIP o si lo pongo en el antiguo (os aviso que los lapices no han llegado a intercambios porque salieron dueñas antes de slair por la puerta de casa pero si pondre chuaches que palabra tan fea por Dior... Me cuesta hasta escribirla (esta soy yo pensando para mis adentrios ne voz alta, asi que ni caso chicas! )).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

3

• koraima1

2

• coco72

2

• carmen83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Abrimos un nuevo post de intercambios?

Año nuevo vida nueva! renovamos el post de intercambios y podemos darle salida a potis que no queremos. Lo único que os pido es que no pongais el mismo mensaje en todas las páginas, cansa siempre ver las mismas fotos y condiciones en cada página del post

El lunes o martes actualizo mi lista :dientes:

Enlace al post

A mi eso tambien me parece muy bien! Porque ademas es una de las razones por las que el post se hace tan pesado a la hora de abrirlo! Y si algo se intercambia, deberiamos tambien quitar la foto (creo yo, vamos... :nodigona: ).

Año nuevo vida nueva! renovamos el post de intercambios y podemos darle salida a potis que no queremos. Lo único que os pido es que no pongais el mismo mensaje en todas las páginas, cansa siempre ver las mismas fotos y condiciones en cada página del post

Enlace al post

A mi eso tambien me parece muy bien! Porque ademas es una de las razones por las que el post se hace tan pesado a la hora de abrirlo! Y si algo se intercambia, deberiamos tambien quitar la foto (creo yo, vamos... :nodigona: ).

Acabo de mandarte privi, cuando puedas me respondes. Muaaaaaaacccc!!!
Enlace al post

Ya lo he puesto en favoritos-notificaciones -avisos...... :dientes: me gusta la idea, el otro tardaba 1 siglo en abrirse, y como comenta Tinkerbell meted las fotos en el Spoiler, hará mas rápida la apertura.-......que a veces tarde un web y parte del otro, a mi me exaspera... :herida:

Enlace al post

• Create New...