Jump to content

Abrimos un nuevo post de intercambios?

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Abrimos un nuevo post de intercambios?

Hoy la luz esta tan maaaaaaaalaaaaaaaaaaa... Pfff.... He hecho una foto de las sombras de Kevyn Aucoin para intercambiar pero salen super oscuras para lo que es la realidad...

- Os pongo los nombres pero es mejor mirar el color en la pagina de KA como referencia (al menos hasta que la luz sea decente). Los nombres son: Goddess, Whisper, Chrome y Bronze. Son sombras grandes de 2 gramos todas irisadas. Las sombras estan nuevas, las he tocado, mirado, probado una vez (solo 2 de ellas) y las desinfectare antes de enviarlas. Basicamente nuevas, pero sin las cajas (prometo aprender a no tirar las cajas nada mas abrir un producto :porfavor: ). Las dejo a 15 euros c/u en EEUU me costaron 23 a precio de costo, en Inglaterra salian a 33 c/u.

- De BB sombra (en su caja :lol: ) de las cuadradas en tono Mica 4. Esta nueva a estrenar 11 euros.

- Paints de HIP. Los intercambio todos! Tengo los seis colores y me los acaban de traer de EEUU 5 euros cada uno (tengo las cajas de tres de ellas :lol: ). Son en teoria todos irisados, pero son mas bien satinados. No son mates, pero no tienen mucho brillo por lo que son buenas bases para otros tonos que pongais encima:

-Secretive (tipo Bare Canvas)
- Lofty
- Witty
- Commanding
- Nervy
- Steely (es un gris oscuro azulado irisado)

Vosotras decis como quereis que se hagan los envios, si normal, certificado, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

3

• koraima1

2

• coco72

2

• carmen83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, cual es el nuevo post de intercambios que deciis, este? Pongo mi lista, sino me deciis. un besito!!

Wapis,

Os pongo mi lista de cosas, para intercambio o venta.

He ampliado la lista y he rebajado algunos precios.

Las muestras o regalos de marcas no pongo precios, si os interesa alguna sugeridme. Para compra, los gastos de envío aparte. Si sois de Barcelona puedo hacer entrega en mano y os ahorráis los gastos de envío.

Si os interesa algo para intercambio sugeridme el qué. Me interesa, entre otras cosas PAINTPOTS y otras cosas MAC sobretodo (que quiero ampliar mi colección)
;)

También puedo conseguir muestras de la macpro si os interesa algo.

Espero liquidar un poco mis cosas, que ya no quepo en la habitación!!! :coqueta:Jejejee

• BASE MAQUILLAJE MAC STUDIO TECH NW25. Usada una semana y no es mi tono. Usada con brocha nunca con los dedos y después de cada uno siempre limpio la brocha. Nueva 32,5€. VENDO por 26€. envío incluido.

• POLVOS MAC SLECT SHEER PRESSED. USADOS SÓLO UNA VEZ, TOTALMENTE NUEVOS. PRECIO 24,5€, VENDO POR 20€. Envio incluido.

• POLVOS COMPACTOS BOURJOIS. POUDRE PARFAITE. TONO MEDIO. VENDO POR 4€. USADOS MUY POCO. CONSERVA LA FORMA PLANA DEL PRODUCTO, NO SE VE GASTADO. CONSERVA EL PLÁSTICO.

• BASE MAQUILLAJE LA ROCHE POSAY. TONO 15 DORE GOLD. 30ML USADA UN PAR DE VECES SOLO. 10€.

• FUNDAS PROTECTORAS PARA BROCHAS. COLOR VIOLETA. 2 UNIDADES. 1€.
cimg5841.th.jpg

cimg5842.th.jpg

• LUSH. CREMA HIDRATATE FACIAL CELESTIAL. Para pieles sensibles. ESTADO: USADA 2 VECES. TIENDA 16€ vendo por 10€. Envio incluido.
celestialgrp.th.jpg

• CLINIQUE. TURNAROUND CONCENTRATE. 7 ML. ESTADO: NUEVO.
dsc00221v.th.jpg

• CLINIQUE. PINTALABIOS (BLUSHING NUDE, el de la derecha). ESTADO: NUEVO.
dsc00241ni.th.jpg

• CLINIQUE. MOISTURE SURGE EXTRA 15ML (2UNIDADES). ESTADO: NUEVO.
dsc00281nl.th.jpg

• CLINIQUE. JABON FACIAL CON CAJA. 42G. (PRECINTADO). ESTADO: NUEVO. 5€.
dsc00291o.th.jpg

• CLINIQUE. WATER THERAPY. 30ML. ESTADO: NUEVO.
dsc00321cb.th.jpg

• CLINIQUE. RINSE OFF. FOAMING CLEANSER. ESTADO: NUEVO.
dsc00301rl.th.jpg

• LUSH. GEO PHYZZ MINI BOMBA BAÑO. ESTADO: NUEVO. 4€. Envio incluido.
dsc0819k.th.jpg
dsc0820i.th.jpg

• CHEN YU BIOLIA. (HYDRISSIMA DOUCEUR). 50ML. ESTADO: AL 95%. 9€.
dsc0821d.th.jpg
dsc0822s.th.jpg

• CLINIQUE. DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION. 125ML. ESTADO: COMO VEIS EN LA FOTO. TIENDAS: 52€, LO VENDO POR 25€. REBAJADO ANTES 30€
dsc0825a.th.jpg

• CLINIQUE. LIQUID FACIAL SOAP MILD. 200ML. ESTADO: COM VEIS EN LA FOTO.10€. REBAJADO ANTES 12€
dsc0826r.th.jpg

• CLINIQUE. CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE. 125ML. ESTADO: COM VEIS EN LA FOTO. 10€. REBAJADO ANTES 12€
dsc0829es.th.jpg

• PANTENE. PRO-V REPARA I PROTEGE (TAMAÑO +33%). 200ML+33%. ESTADO: NUEVO. 2,5€.
dsc0831.th.jpg

• SCHWARZKOPF. GLISS, MASCARILLA NUTRITIVA REPARACIÓN TOTAL. 200ML. ESTADO: NUEVO. 2,5€.
dsc0832j.th.jpg

• GUCCI RUSH. LOCION CORPORAL. 200ML. ESTADO: NUEVO. 20€.
dsc0834i.th.jpg

• SCHWARZKOPF. BC BONACURE Q10, TIME RESTORE. 100ML. ESTADO: AL 60%. 7€. REBAJADO ANTES 8€
dsc0835t.th.jpg

• DELIPLUS. MASCARILLA CABELLO EXPUESTO AL SOL, STYLIUS, ESTADO: NUEVO. 2€.
dsc0836z.th.jpg

• DELIPLUS. LOCION ANTICAIDA MUJER. ESTADO: NUEVO. TIENDA: 9,95€, VENDO POR 8€.
dsc0839l.th.jpg

• LEINA. QUITAESMALTE OLEOSO PERFUMADO. ESTADO: COM VEIS EN LA FOTO. 0,5€. REBAJADO ANTES 1€
dsc0840b.th.jpg

• L’OREAL. SUBLIME BRONZE. GEL AUTOBRONCEADOR + EFECTO ALISANTE . 2 UNIDADES, UNA NUEVA OTRA COMO SE VE EN LA FOTO.
LA NUEVA: 4€. LA USADA: 3€. LAS DOS 5€.
dsc0841n.th.jpg
dsc0849uc.th.jpg

• LIFETEX. MASCARILLA INTENSIVA COLOR NUTRITIVO. ESTADO: NUEVO. 2€.
dsc0842t.th.jpg

• CACHAREL. ANAIS ANAIS. LOCIÓN HIDRATANTE. 200ML. ESTADO: NUEVO. TIENDA:37€. VENDO POR 22€. REBAJADO ANTES 25€
dsc0843m.th.jpg

• SEBASTIAN. POTION 9. 500ML. ESTADO: NUEVO PRECINTADO. TIENDA: 45€. VENDO POR 35€.
dsc0845x.th.jpg

• SHISEIDO. PURENESS FOAMING CLEASING FLUID. GEL LIMPIADO. 150ML. ESTADO: AL 90%. VENDO POR 15€. NUEVO 25€.
dsc0846o.th.jpg

• DELIPLUS. HIDRATANTE CORPORAL EFECTO LUMINOSIDAD. 200ML. ESTADO: AL 90%. 2€.
dsc0847s.th.jpg

• DELIPLUS. GEL CALMANTE CUERPO. ESTADO: NUEVO. 2€.
dsc0848bl.th.jpg

• VOLTAGE. RECUPERADOR CELULAR DEL COLAGENO, PARA EL PELO. 1000ML. ESTADO: AL 90%. TIENDA 25€. VENDO POR 20€.
dsc0850.th.jpg

• YVES ROCHER. ROSE ABSOLUE. DESODORANTE PERFUMADO. 100ML. ESTADO: AL 30%. 0,5€. REBAJADO ANTES 1€
dsc0851i.th.jpg

• FAROLA. PERFUME. 100ML. ESTADO: AL 25%. 2,5€. REBAJADO ANTES 5€
dsc0852z.th.jpg

• DEPENDE. TRIO PERFUMES. 3X 30ML. ESTADO: NUEVOS. 5€ REBAJADO ANTES 8€
dsc0854y.th.jpg

• ELF. SHIMMER PALETTE. DALE ESE BRILLO ESPECIAL A TUS SOMBRAS! ESTADO: SÓLO PROBADO EN EL DEDO UNA VEZ CADA COLOR. 3,5€.
dsc0859e.th.jpg
dsc0860.th.jpg

• INNOVAGE. TRIO SOMBRAS. ESTADO: NUEVO. 0,5€. REBAJADO ANTES 1€
dsc0863g.th.jpg

• MUESTRAS PRODUCTOS VARIOS.
dsc0864o.th.jpg
dsc0870a.th.jpg
dsc0869z.th.jpg
dsc0874q.th.jpg
dsc0875a.th.jpg

Enlace al post

Bueno, la pongo aquí entonces, en el nuevo post. Venta o intercambio :smile:

-Veil irisé bronze de L'Oreal 15g: 2.00 (usado muy poco, no me veo con tanto brillito).
-Voile d'Ambre Yves Rocher 50ml: 7.00 (usada tres veces, fue un regalo pero no es de los olores que a mí me sientan bien). INTERCAMBIADA
-Cuticle therapy Premier 40ml: 2.00
-Eyeko magic bronzer brush. En tono Río: 4.00 (No está ni quitado el precinto. Es un color muy oscuro para mí.)
-Eyeko Fat Balm tono Frost: 4.00 (probado una vez, pero es rosita y a mí esos tonos no me van bien.)
-Vichy agua micelar 3 en 1 100ml: 2.00 (al 95%. La he probado y conozco a quien le va muy bien, pero a mí me reseca un poco). INTERCAMBIADA
-Pure Calmille Yves Rocher 300ml: 1.00 (como al 60% diría yo... Me gustan más otros limpiadores y no la uso)
-Clinique labial Copper Flame: 1.00 (de un intercambio, usada dos veces nada más, no me favorece como pensaba y vino con un pequeño problema con la rosca)
-NYX labial tono Tea Rose: 2.00 (probado, pero es muy rosa para mí, creí que era más amarronado)
-NYX lápiz perfilador de labios tono Nude Pink: 2.00 (probado una vez, muy rosita para mi gusto, aunque es bastante nude)
-ADN serum antimanchas de Yves Rocher: 6,00 (al 60% o algo más diría yo. Estoy usando otros que me gustan más. A mí me parecía para pieles más maduras que la mía...)
-Bronzing powder Ecologic: 2,50(En formato de polvos sueltos, 15g. Se pueden usar como pigmentos también, como sombra o liner...). No se acaban nunca, los he usado y están como nuevos, los pongo aquí porque ya me tienena aburrida :lol:
-Gloss Carlo di Roma tono Vicious: 0.50 (sólo probado, muy claro para mí gusto).
-Labial Avon fijo tono Toasted Almond: 1.00 (marroncito, es que estoy cansadilla de ese color. Usado)

Busco
PaintPot en tono Painterly
Cositas que me puedan interesar de Nyx o Essence (sobre todo
Paletita I love Berlin de Essence :nodigona:que también compraría si no le gusta nada de lo mío a quien la tenga...)
Brocha para polvos (no Mercadona)
Prebase de ojos Too Faced

No importa que estén usados :smile:

Enlace al post

• Create New...