Jump to content

Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

Hola,

Hace poco que he aterrizado por estos lares. Y ya se han hecho cursos en Barcelona, pero aquellas que quieran repetir o estén interesadas que lo comenten para hacernos a la idea de si llegamos al quoro que se necesita para realizarlo.

Por otro lado, Flopsy añadirá los datos pecuniarios del curso y la forma de organización que habitualmente tiene costumbre en estos casos.

En cuanto seamos suficientes, podemos pensar en las fechas, para encajar nuestras agendas.

Saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

25

• sinideas

15

• Xas

12

• Booni

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso de maquillaje en Barcelona por Flopsy

Yo vivo en Sevilla, pero si me vienen bien las fechas y tengo suficiente dinero como para costearme los gastos, por favor, contad conmigo!!!

Me hace muchísima ilusión poder pasar un día con las compis "potingueras"

jajajaja...

Enlace al post

Pero si se puede organizar uno en el sur tambien! :lol: no hace falta que vayais al otro lado del pais, si yo puedo ir adonde sea.

Yo vivo en Sevilla, pero si me vienen bien las fechas y tengo suficiente dinero como para costearme los gastos, por favor, contad conmigo!!!

Me hace muchísima ilusión poder pasar un día con las compis "potingueras"

jajajaja...

Enlace al post

Me apuntoooooooo!!!!!!!!
No tengo problema de agenda, me adapto, qué ilusión Sofía, yo ya fui hace dos años, esta vez en vez de al básico haría el de ojos, vaya si hay dos niveles, si no repito!!!!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy, donde y cuando quieras!!!

A mí me interesaría cualquier curso en realidad, porque siempre se puede mejorar siempre y cuando la profesora sea buena (Qué ganas de verte en vivo y en directo...) y no como los cursos pestosos de MAC...grgrgr...

Enlace al post

Si... Alli tambien se podria!

... Ejem... Y en Valencia?¿

Imagino que si no lo as hecho ya aquí, estaríamos interesadas también. 8)

Ya direís algo las demas.

Saludos.

Enlace al post

• Create New...