Jump to content

Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

Re: Curso de maquillaje en Barcelona por Flopsy

Jolines, yo soy de Sevilla. Para llegar a Zaragoza me puedo morir de la pena,¿Cuánto suelen costar los cursos, si no es indiscreción? Si fuera en Barcelona, me puedo coger un vuelo con tiempo, si es Madrid, pues me iré en autobús, además, en esas dos ciudades tengo posibilidad de alojarme en casa de algunos amigos, pero Zaragoza... Bueno, a ver si me las puedo apañar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

25

• sinideas

15

• Xas

12

• Booni

11

Top Foreros En Este Tema

Eso da igual! Puedes llegar sin saber como agarrar una brocha y saldras sabiendo como hacerte por lo menos un par de looks!

Me sumo a la lista de Valencia... aunque soy novatilla' date=' así que tened paciencia conmigo :lol:[/quote']

Enlace al post

A ver chicas, pues si os parece podemos ver como organizar el tema. La cuestión sería que Flopsy nos comente las condiciones, supongo que sobre todo nos interesa el precio y el mínimo de personas que necesita para un grupo y ver quien de verdad está interesado y en qué zona geográfica, para ver si se consigue algún grupo completo.

Flopsy, ¿no comentas un poquito las condiciones??? porfi, que estamos todas deseandito....

Enlace al post

Chicas, chicas, creo que estamos saturando a Flopsy!!!!

Para el tema concreto de este foro, me apunto al de Barcelona!!!

Si queremos proponerle a Flopsy otras ciudades me parece genial, pero igual es mejor que abramos otro post aparte con propuestas, ¿qué os parece?. Así podemos tener un post con las ciudades que se propongan más y no liarnos mucho :)

Enlace al post

Interesadas en curso de maquillaje por Flopsy según ciudades

Recuento de personas interesadas en los cursos, según ciudades, si me dejo alguna o me confundo de ciudad, hacer una copia y pegar y añadiros o cambiaros, por favor:

Barcelona
Dropwaved
Annab
Booni
Marta_chop
Xas
Quenya
Koraima

Sevilla
Tauro81
Dunia75

Valencia
GalletaMaria
Hemena

Norte (Valladolid, Asturias)
Estela78
Olgui
Caligari (1)

Madrid
Emaex
Ankhsunanum
Chispiña
Caligari (2)

Zaragoza
Mariwo
Patricia_Antos
bixito83

Es posible que así sea más fácil. Podéis añadir excepciones, pero siempre hay que poner en la ciudad donde estáis interesadas ir.

Enlace al post

• Create New...