Jump to content

Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

Re: Curso de maquillaje en Barcelona y otras ciudades por Flopsy

Si, siiii, eso por supuestisimooooo, yo solo aportaba una opcion. Bueno solo me queda cruzar los deditos, jejeje

:beso:

Yo te entiendo, pero esa es una decision que tu no puedes tomar sola... Hay otras cuatro personas que tambien tendrian que decir si estan de acuerdo con esto y tampoco es algo que se pueda decidir en el ultimo momento...

Ojala que annab responda!

espero q si quiera y q te conteste :(

Yo habia pensado q si solo es por una, pues entre el resto podemos hacernos cargo. Es decir, dividir 70€ entre las 5 q somos. A mi no me sobra el dinero :sinunduro: pero ya me habia hecho a la idea del curso y me apetece un monton,.... si las demas estais de acuerdo, seria una opcion.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

25

• sinideas

15

• Xas

12

• Booni

11

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Yo voto por esperar a ver qué dice annab :nodigona: , y si no pues buscamos otra fecha que seamos las 6, que tampoco pasa nada!!!. :up:
Había una chica que este mes no le iba bien económicamente, quizá el mes que viene le va algo mejor ¿?
Yo aunque 10€ no sea mucho dinero la verdad es que prefiero no tener que pagar más por el curso... la economía este mes no está muy boyante y este era mi "caprichín":(

Enlace al post

Bueno, pues esperamos q diga algo annab.

:cry::cry::cry:

Bueno y si no puede ser, como bien dice Quenya, no pasa na :cry: Sera cuestion de ir pensando en otra fecha, yo sin cursillo no me kiero kedar, jejejeje 8)

Enlace al post

Sin cursillo no os quedais como que me llamo Flopsy de nick, de apellido Bunny Boo! :lol: Pero si annab no responde, buscamos otra fecha y listo!

Bueno, pues esperamos q diga algo annab.

:cry::cry::cry:

Bueno y si no puede ser, como bien dice Quenya, no pasa na :cry: Sera cuestion de ir pensando en otra fecha, yo sin cursillo no me kiero kedar, jejejeje 8)

Enlace al post

• Create New...