Jump to content

Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona

Puntuar este tema:

Drop waved

Recommended Posts

Re: Curso de maquillaje en Barcelona y otras ciudades por Flopsy

El fin de semana del 13 voy a Valencia, el siguiente es posible que vaya a Sevilla y de ahi necesito tener tambien un par de fines de semana libres para mi misma ya que si no, no podre ir a EEUU. Hasta abril (y bien despues de semana santa) nada.

Fechas que me van bien en marzo:

13-14 de marzo

27-28 de marzo

A ver si se animan más chicas nuevas,... solamente nos falta una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

25

• sinideas

15

• Xas

12

• Booni

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona

Hola hace poco que acabo de aterrizar por esta seccion del foro la verdad que llevo años registrada y nunca la habia visto, y me interesaria lo del curso si como decis no es muy caro, me encanta el maquillaje, de echo hago un curso de maquillaje por fasciculos pero cuanto mas sepa mejor.

Besos

Encarni

Enlace al post

Hola hace poco que acabo de aterrizar por esta seccion del foro la verdad que llevo años registrada y nunca la habia visto, y me interesaria lo del curso si como decis no es muy caro, me encanta el maquillaje, de echo hago un curso de maquillaje por fasciculos pero cuanto mas sepa mejor.

Besos

Encarni

Pues les faltaba una para este domingo 28
Enlace al post

Huyyyyy muy precipatado lo veo yo es que aunque por suerte voy mejor estoy lesionada de una rodilla, y por desgracia vivo un quinto sin ascensor, y para postre anuncian mal tiempo para el finde, asi que no se, yo pensaba no se que se haria para mediados de marzo. Joooo, bueno pues nada sino puede ser esta, de esta la proxima, vale?

Besos

Encarni

Enlace al post

Tiene que ser en algun momento de abril... En mayo ya es demasiado lejos para mi y no puedo planear con tanto tiempo y que luego no pueda porque espero para entonces estar en plena marcha de todo.

Como mucho ver que pasa con Sevilla el fin de semana del 20 y si no, metemos Barcelona en ese finde!

El fin de del 8/9 espero estar en China con mi hermana y mi novio celebrando mi cumple y mi nueva vida!!!!!

Mis Fines de semana libres en mayo,

8-9 mayo
22-23 mayo

Seguro que en algún momento coincidimos.

Un abrazo

Enlace al post

Os doy mis fechas de abril,

10-11 abril

24-25 abril

El 20 de marzo en principio no me riría bien, pero si finalmente se hiciese intentaría mover varias cosas, para conseguir ir.

Estoy segura que en algún momento se hará.

Un abrazo

Enlace al post

• Create New...