Jump to content

Me presento... y un pedido gigante de ELF

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

Hola. Soy nueva en el foro de belleza. A mi hasta hace poco, todo esto del maquillaje, ni fu ni fa, pero a fuerza de leeros (y de tener casi siempre un aspecto horrible :coqueta: ) he comenzado con esto, y aunque suelo ir muy natural, reconozco que unos polvitos en la cara que te tapen las marcas de granitos y alguna cosita más, con un pelin de sombra marroncita, si que me pongo a diario, y oye... que cambio.

Ante todo, daros las gracias, porque llevo como un mes leyendoos y he aprendido mucho. Hace poco me hice un look ahumado de ojos en negro y lila, que para ser primeriza, me quedó muy bien... GRACIAS

A raiz de leeros me he dado cuenta de que, a pesar de tener bastante maquillaje (es que me lo han ido regalando) no tenía nada que realmente me gustara o me fuera bien para mis características físicas, así que además de comprar unas cuantas cosillas en Kiko (me encanta esta tienda) me he animado a entrar en ELF y fijaros si me he animado que me he gastado casi 60€ (madre mia, que cargo de conciencia... al menos espero que me dure y sobre todo... que lo utilice).

He visto que por aquí intercambiais/vendeis maquillaje, y con el montón de paletas de sombras que tengo (me regalaron un maletín gigante de maquillaje) y que no uso porque yo soy de las que les gusta un par de colores y poco más... había pensado ponerlas aquí por si a alguien le interesa ¿podría hacerlo?

Bueno, pues presentada quedo. Ya os contaré que tal con el megapedido ELF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento... y un pedido gigante de ELF

Bienvenida, guapetona. Aquí hay un montón de gente encantadora dispuesta a echarte una mano en lo que haga falta. Ahora lo que tienes que hacer es mostrarnos una fotito de ese ahumado en negro y morado que me tiene intrigadísima... :nodigona:

Un besote

Enlace al post

La que estoy liando con la web de ELF...

Tras pagar el pedido en la de UK he leido por ahí que en la de Francia era más barato

Me he entretenido en hacer otro pedido (esta vez si pagar) y la verdad es que hay mucha diferencia, pero el problema es que tienes que pedirles que te lo envien a España (no sale la opción directamente) y he leido por ahí que te cobran 14€. A pesar de los 14€ de gastos de envío, me sigue compensando, porque gastandome lo mismo, compras más productos.

He mandado un mail a la de UK diciendoles que quiero anular mi pedido, y otro a la de Francia para preguntarles si me enviarían aquí y el coste real de los gastos de envío. Como es domingo, evidentemente, no me ha contestado nadie aun.

Al final, con tanto lio, veo que ni pido ni nada de nada.
Ah, y la de USA si que sale tirado de precio (tiradísimo) pero el problema es que no he visto que envien aquí...

Si los de Francia envian aquí, creo que pediré allí.

Menudo rollo os he soltado... jajaja

y ya puestos... a mi me gusta mucho Kiko. Su relación calidad precio me parece de lo mejorcito (también he de reconocer que yo marcas caras no he usado nunca). Su maquillaje "ultradurable" me encanta... cuando me lo compré, lo usé una semana para ir a trabajar y todo el mundo me decía que estaba guapíiiiiiisima, pero no sabían que me había maquillado (se supone que eso debe hacer un buen maquillaje, dejarte preciosa sin que se no te que llevas kilos de base... jajaja).

La cosa es... ¿conoceis alguna otra tienda tipo Kiko? Como yo soy bastante novata, igual vosotras si que sabeis :)

Enlace al post

Bienvenida Shor!!!

Este foro está superbien, yo he aprendido también a pintarme con las expertas de aquí :plas:

Me ha entrado la curiosidad con eso que has dicho que te salía a cuenta comprar en la web francesa en vez de UK (la web americana nunca ha enviado a España). Acabo de mirar (he hecho un simulacro de pedido) y he visto que ya no envían a España:

http://www.eyeslipsface.fr/transport.html

Nous livrons en France métropolitaine, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Mayotte, Monaco, Nouvelle-Calédonie, Polynésie Française, Réunion, Wallis et Futuna, Belgique, Luxembourg et Pays-Bas nos livraisons sont assurées par le service Colissimo de la Poste (Taxipost pour la Belgique) ou par le service Point Relais de Mondial Relay.

Vamos, hay un desplegable de países, y sólo salen esos!

Me temo que no tienes más remedio que pedir a la de UK :(
Enlace al post

Todas pedimos a la web de UK, además, hay un post para avisar de cuando ponen gastos de envío gratis, y te sale a cuenta, de todas maneras, no son muy caros, y lo de la francesa decían k era más caro y los gastos de envío, una pasada :evil:

Enlace al post

Todas pedimos a la web de UK' date=' además, hay un post para avisar de cuando ponen gastos de envío gratis, y te sale a cuenta, de todas maneras, no son muy caros, y lo de la francesa decían k era más caro y los gastos de envío, una pasada :evil:[/quote']

La web francesa tiene los productos baratos a 1 €, y los caros a 3,5 €, frente a los 1,7€ y los 3,96€ de la británica. La web francesa tenía unos gastos de envío de unos 14 euros a España. De todas formas, visto que ya no mandan, pues qué nos vamos a plantear :lol:

Lo que mejor sale es pedir a la de UK con los gastos de envío gratuitos :up: Incluso si pagas los gastos de envío, creo que nunca llegaba a esos 14 euros de la web francesa.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...