Jump to content

Mil gracias a Copy y a su hija Nuria

Puntuar este tema:

gonan

Recommended Posts

Esto es muy increible, pero es la verdad.
Me apunté al AI y mis hijas me ayudaron a hacer unas cositas. Se lo envié a Copy y le dije que habia puesto un mensaje para hacer un AI para niñas en el foro, y que nadie se habia apuntado. Asi que Copy me dijo que Nuria (su hija) seria la AI de mis hijas, que les haria ilusión. Jolin, pensé conocer gente así por internet...
Si ya estaba bastante alucinada...cuando llegaron los paquetes.....no se puede explicar la emoción de mis hijas (que no lo esperaban claro) y es increible todo lo que las mandaron..Mis hijas no sale de su asombro y yo tampoco.
Acertaron en todo lo que les mandaron... que por otro lado era muchisimo!!!! y además que lo han hecho con todo el cariño, y sin esperar nada a cambio..
Bueno aqui pongo las fotos de mis hijas con sus regalos...y me gustaria dar las gracias a Copy por las bufandas que las hizo... y a Nuria por todo lo demas.
Mis hijas quieren que nos mandes alguna foto de Nuria y saber algo de ella. Se han hecho amigas de ella. :lol::lol:
Me gustaria que todas sepais "que clase de gente" se puede conocer por internet. :lol::lol::lol::lol::lol: , para que luego digan.
Nuria y Copy sabeis que en Santander teneis unas amigas pa lo que querais
Un beso de las tres.

30xj03r.jpgayqfn.jpg9puxpl.jpg210izj5.jpghw0poi.jpg34fcubk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mil gracias a Copy y a su hija Nuria

te entiendo perfectamente, copy a sido mi AI y bueno que puedo decir de ella???????? es genial y penso en mi peque y en santi para el AI

asi que para Copy para ser como es :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡que nenas más preciosas tienes gonan! :):plas::plas::plas: bravoooo por copy y por todas las a.i., que se han portado muy bien, me alegro mucho de que las nenas esten tan contentas, en el próximo a.i. habran que pensar también en ellas, claro que si!
:up::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí, mi AI, Apc, me mandó también para mis niñas y la verdad es que les hizo una ilusión tremenda, y a mi, de verlas, también :D:D

para Nuria, la AI de tus niñas, y para Copy :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

gracias chicas, pero las cosas que hago las hago con el corazon.
y a ti gonan no tienes que dar las gracias pues Nuria y yo lo hemos hecho porque hemos
querido.ya te he mandado un privado :beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

La verdad es que lo del AI es ideal.Pero lo de que a través de internet conoces a personas MARAVILLOSAS también :up::up::up: GONAN 1º ENHORABUENA por esas niñas tan preciosas que tienes,y 2º pues que llevas razón que COPY es una persona EXCELENTE`,por lo que no me extraña que su hija sea igual que ella,pues ya sabes "Que de tal palo tal astilla" :up::up: Yo me he quedado IMPRESIONADA de todas las personas tan ESTUPENDAS que he conocido aqui,sobre todo a todas VOSOTRAS que sois GENIALES. :up: GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE IROS CONOCIENDO DIA A DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...