Jump to content

¿Qué hacéis cuando os regalan algo que no os gusta?

Puntuar este tema:

Jade

Recommended Posts

Ahí está el dilema, decirlo o no... Yo he dicho que no me habían gustado mucho los Reyes de este año y no ha sentado muy bien, sobre todo porque habían puesto mucho cariño en el regalo. Pero como yo me conozco, había hecho un pequeño comentario sobre los regalos que quería, pero se conoce que los Reyes este año estaban algo despistados y no ha habido nada de lo que pedí. También me duele que se gasten el dinero en balde. :(:beso:
Bueno ya me he desahogado, si contéstais a este post muy bien, si no, me sirve de terapia y gratis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué hacéis cuando os regalan algo que no os gusta?

pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, he dejado caer cn disimulo comentarios sobre lo que me apeteceria que me regalaran pero nada, se ve que he disimulado demasiao y no se a enterado ni dios, a si que alguna cosilla seguro que la devuelvo :cry::cry: . no veas la cara de las dependientas :bate::bate:

Enlace al post

Pues recuerdo que hace unos años nos regalaron un cuadro , que era un hule y el motivo eran unas botellas que parecia una publicidad de coca cola (horrible). :cry:
El que nos lo regalo nos dijo que le habia costado unos 100 euros y no es por nada pero da la casualidad que hace años que me dedico a pintar por encargo y no tuve mas remedio que decirle que no valia ni un duro , que le habian estafado, creo que fue por mis conocimientos en pintura lo que me dio por ser clara , que ese cuadro no lo pondria en mi casa , pero que a gusto me quede.
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo creo que depende de la persona y la intención con que regale.

Si lo ha hecho con buena intención y no ha acertado, ya depende de cada una y de la confianza que se tenga.

Pero si es regalado sin interés por ti, buscando salir del paso, pues o cambiarlo o venderlo o re-regalarlo.

:):)

Enlace al post

Pienso igual que shaponis.
Depende mucho de quien te lo regale y la intención.
Yo lo cambiaría. De todas maneras vas a tener el regalo y te va a recordar que "los Reyes" no te han prestado la atención suficiente. Y mejor tener algo que te guste ¿no?
Ánimo, piensa en frío y la respuesta está en tí.

Enlace al post
  • Create New...