Jump to content

sabe alguien algún alojamiento en Santiago de Compostela?

Puntuar este tema:

chermers

Recommended Posts

Feliz años a todos, lo primero.

Me apetecía mucho ir un fin de semana a Santiago de Compostela y quería buscar un alojamiento que estuviera céntrico y no se subiera mucho de precio.

He pensado en las foreras gallegas, por si alguna me puede dar alguna referencia.

Muchas gracias por adelantado!!

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabe alguien algún alojamiento en Santiago de Compostela?

Hola....yo estuve el hotel horreo....buscalo por internet.

Esta en el mismo centro,es un dos estrellas,era acogedor y se estaba bien.
Dan desayuno y esta muy limpio. :up::up:

Enlace al post

Hola! El año pasado estuve en dos ocasiones en Santiago y nos alojamos en el Monumento San Francisco, justo al lado de la Plaza del Obradoiro, la realidad es que nos trataron muy bien. Te dejo la dirección de Internet para que eches una miradita.

http://www.sanfranciscohm.com/

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos. Voy a mirar ahora mismo los hoteles.

Perdonad la tardanza en contestaros, pero a veces se me va el tiempo.

Algo que destacárais de vustras visitas para ver que se salga unpoquito de las guías o algún sitio para comer que recomendéis?

gracias de nuevo

Enlace al post

Holaaa...busca en el foro de restaurantes....ahí tienes un post que yo abrí y tienes sitios para ver y comer. :wink: :wink:

Disfruta de tu escapada....a mi, Galicia me enamoro. :D:D

Enlace al post

Hay mucho que ver en Santiago, desde la Catedral (cuando fui se podían visitar las cubiertas de la Catedral y la verdad es que está muy bien y te da una visión diferente de la ciudad). También me gustó darme un paseo por el Parque de la Alameda desde allí tienes una de las mejores vistas de la Catedral. Si tienes tiempo acercate al mercado de Abastos. Tómate un café en el bar del Hostal de los Reyes Católicos.

En cuanto a comer no vas a tener ningún problema, vayas donde vayas lo vas a hacer super bien. Dios mío cómo se come y no sólo el marisco si te gusta la carne prueba el chuletón, está genial. :up::up::up:

No sé exactamente cuántos días estás pero si te sobra tiempo siempre puedes ir a La Coruña o a Vigo, están a 1 hora en tren y hay varios cada día.

Espero haberte sido de utilidad

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...