Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Se me ha ocurrido que podriamos poner nuestro Wishlist del proximo pedido de Flopsy nos va a matar :lol::lol::lol::lol: como estamod tan ansiosas :nodigona::nodigona:

Bueno empiezo

Los celestiales F.A.
Algun pigmento como el kitchmats que me encanta y no me importaria uno entero :wink:

Bueno confesad potiadictas :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Que sustooooooooo! Solo alcance a leer skinny jeans y ya me habia dado un ataque pensando no, no!!! ropa no que si luego sienta mal me como los vaqueros con patatas! :lol::lol:

Algun multiple de NARS
Benefit Creaseless shadow/liner en tono Skinny Jeans
Butano

Enlace al post

Jejejeeeeee. Si pongo skinny jeans en el buscador de ebay me salen un montón de vaqueros, tengo que añadir Benefit :lol:

Que sustooooooooo! Solo alcance a leer skinny jeans y ya me habia dado un ataque pensando no, no!!! ropa no que si luego sienta mal me como los vaqueros con patatas! :lol::lol:
Algun multiple de NARS
Butano

Enlace al post

Yo........ Quiero ver los productos nuevos que han salido de Lipstick Queen y ver una marca nueva de maquillajes de una tatuadora muy famosa llamada Kat von D. Entremedias seguro que querre ver otras mil cosas, pero ahora mismo voy con esa intencion en mente.

Y quiero renovar mi surtido de medias de Spanx que hace mucho frioooooooooooo! Y encima disimulan los turrones de Navidad :lol::lol:

Enlace al post

Yo........ Quiero ver los productos nuevos que han salido de Lipstick Queen y ver una marca nueva de maquillajes de una tatuadora muy famosa llamada Kat von D. Entremedias seguro que querre ver otras mil cosas, pero ahora mismo voy con esa intencion en mente.

Y quiero renovar mi surtido de medias de Spanx que hace mucho frioooooooooooo! Y encima disimulan los turrones de Navidad :lol::lol:

Medias Spanx cuenta cuenta :porfavor:
Enlace al post

Algun multiple de NARS
Butano

Yo tengo la Skinny Jeans, si kieres, te mando una muestra para k la cates :wink: :coqueta:

Gracias Valaria, pero Ice me mandó una muestrita que me enamoró. Si quieres pedir alguna más te recomiendo el tono Stiletto -clon del paint pot Artjam- y el RVSP, que es un rosa satinado clarito, como el paint Stilife
Enlace al post

• Create New...